San Miguel, Tucumán · Desde Diciembre del 2021
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y... Ver más
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y vinilo personalizados... Amo el diseño y la musica, el campo y todo lugar natural que de paz..
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Hacemos una boda clasica, tematica azul francia..
La crónica de mi casamiento
¡Hola! Comienzo con que fue soñado... Un día de preparación genial, rodeado de los que más amamos... Luego la noche fue única, inigualable, salió todo a la perfección... Amigos,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
369Hola comu!! Hace rato que no escribo ni subo nada, estuve con muchas cosas y poco tiempo, pero ya volví ya que estoy a solo 15 días del gran día... les dejo fotos de las cositas que fui haciendo con...
Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 793 díasVoté en la encuesta
Hace 793 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración