Ciudadela, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
Hola soy Fátima, tengo 25 años, soy libriana. Estoy en pareja con Demian desde hace 10 años. Soy madre de 3 hijos maravillosos. Siempre soñé con la idea... Ver más
Hola soy Fátima, tengo 25 años, soy libriana. Estoy en pareja con Demian desde hace 10 años. Soy madre de 3 hijos maravillosos. Siempre soñé con la idea del vestido blanco, la fiesta y el hombre ideal. Soy alegre, simpática, ingenua, divertida y muy gritona.
- Súper Novia
- 2.541 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
La idea es que sea algo tranquilo, no hay suficiente presupuesto. Sera en un salón nuevo, que es muy lindo, simple y económico. Los invitados de la boda pagaran cada uno su cubierto así que buscamos lo mas accesible pero que nos guste a nosotros. La temática va a ser películas de Disney y nuestro color que va a predominar es el azul.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/fatima-y-demian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido NO TENGO -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Posts en los que participo
952¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy agotada mentalmente, el salón que tenemos reservado desde 2019 no nos dice una fecha probable de casamiento para este año, precios, etc. A demas como el salón no tiene espacio al...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1062 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1108 díasVoté en la encuesta
Hace 1108 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración