COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Ciudadela, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
Hola soy Fátima, tengo 25 años, soy libriana. Estoy en pareja con Demian desde hace 10 años. Soy madre de 3 hijos maravillosos. Siempre soñé con la idea... Ver más
Hola soy Fátima, tengo 25 años, soy libriana. Estoy en pareja con Demian desde hace 10 años. Soy madre de 3 hijos maravillosos. Siempre soñé con la idea del vestido blanco, la fiesta y el hombre ideal. Soy alegre, simpática, ingenua, divertida y muy gritona.
🕐 Para mi casamiento faltan...
13 de Noviembre de 2021
La idea es que sea algo tranquilo, no hay suficiente presupuesto. Sera en un salón nuevo, que es muy lindo, simple y económico. Los invitados de la boda pagaran cada uno su cubierto así que buscamos lo mas accesible pero que nos guste a nosotros. La temática va a ser películas de Disney y nuestro color que va a predominar es el azul.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/fatima-y-demianNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Otra vez cambiamos la fecha del casamiento 💒. Nuestra primera fecha era el 10/10/2020, luego 17/04/2021 y ahora nos fuimos a 13/11/2021. Decidimos cambiar porque el salón no tiene permiso para fiesta,...
Hola chicas!! Con mi novio se nos ocurrió hacer un souvenir que sea útil, al menos mínimamente, pero que no sea el típico adornito que junta tierra en el mueble del comedor... Queremos que sea algo...
Participé en el debate de Faty
Hace 24 díasParticipé en el debate de Camila
Hace 25 díasCreé un debate
Hace 25 díasOtra vez cambiamos la fecha del casamiento 💒. Nuestra primera fecha era el 10/10/2020, luego 17/04/2021 y ahora nos fuimos a 13/11/2021. Decidimos cambiar porque el salón no tiene permiso para fiesta, y porque las vacunas todavía no están!!!! La...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento