La Rosada, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Rosada, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2019
¡Hola comu! El día que su media naranja les propuso matrimonio, seguro estuvo lleno de emoción, amor, lágrimas y risas... Emociones que no merecen quedarse en la intimidad y que nos gusta compartir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu La Sole está de aniversario, y es que la semana pasada cumplió 13 años de su casamiento. En una nota que le hicieron dijo: "“Celebrar mi boda fue un sueño cumplido” ¿Se acuerdan del vestido?...
Hola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 1036 días¡Mis amores! Las fiestas siempre nos sacan a flor de piel las más lindas de las emociones y más en un año que nos puso a prueba más de una vez. Por eso quiero saber cuántas parejitas decidieron comprometerse para Navidad o año nuevo. ¿Te...
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1295 díasVoté en la encuesta
Hace 1295 días¡Hola comu! El día que su media naranja les propuso matrimonio, seguro estuvo lleno de emoción, amor, lágrimas y risas... Emociones que no merecen quedarse en la intimidad y que nos gusta compartir con el mundo entero 😍 Por eso les pregunto......
Foros generales
Inspiración