- Casamientos
- Comunidad
Federico

Vicente López, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Nos casamos en la iglesia del Instituto La Salle de Florida, de donde soy ex alumno y en el cual nuestro hijo va al jadrin. La fiesta será en Estancia La Linda.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/sofia-and-federico-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Posts en los que participo
1Hola buenos días, somos Brenda y Marcos y también elegimos la hermosa fecha del 19 de noviembre para nuestro día soñado. Felices y ansiosos esperamos poder compartir inquietudes y brindarnos...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1100 días¡Chiquis! Llegamos al final y a la parte que más nos gusta a los argentinos, la fiesta jajaja y el cotillón, por eso quiero que elijas el que le pondrías a esta parejita. ¡Votá y comentá! Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1100 días¡Holaaaaa! Se que muchas parejitas ya tienen sus pequeñines que aman compartir cada momento en familia, ahora bien...la luna de miel, es uno de ellos? ¿Viajan solos o con su o sus hij@s? SIGUIENTE POST >>>¡Definí tu Luna de miel y llevate...

Voté en la encuesta
Hace 1100 díasHola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración