Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

♡ Luna de miel ♡

Orne, el 1 de Noviembre de 2021 a las 12:19 Publicado en el Foro luna de Miel 0 25
Guardado

Hola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Smiley love

Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que nuestras vacaciones nunca pasaron de la semana y esta vez el motivo es más que obvio para irnos más tiempo! Lo que si imagino es playita, birra y muchos paseos Smiley sexy

Respecto a la organización del viaje, ¿uds como van a hacerlo?

Es sabido que hacerlo por nuestra cuenta es más económico, pero a veces con todo lo de la fiesta (y si el presupuesto da) es mejor delegarlo. Yo todavía ni pedí presupuestos de agencias, en cuanto defina el destino averiguare Smiley laugh

Contrato una agencia ✔

13%

10 votos

Lo armamos nosotros ✿

86%

66 votos

25 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 19 de Septiembre de 2022 a las 12:41
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haremos más adelante pero creo que nosotros mismos
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para luna de miel me parece mejor no jugartela
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas mejor armado x ustedes, deciden q excursiones , cuando , las horas q deseen de playa , etc etx ♡
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne si van a contratar les conviene fijarse por el cyber monday, o pescar promos con tarjetas, o descuentos con un hot week, etc... Yo soy team Caribe así que en lo que más te puedo orientar es en eso

    Si van a ir afuera los precios de los aéreos de Brasil, Colombia, Venezuela, etc están muy ahí con los de Cuba, República Dominicana, México, y demás países de centro América y norte América, te recomiendo mil veces más México, podes reservar directo con hotel, o rentar propiedad, las agencias de viaje o compañías recargan los precios hasta un 30% por su comisión.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Todo armamos nosotros
    Siempre nos salio mas barato asi.
    Birra y arena! Brasil!??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me gustaron mucho las agencias! siento que encarecen mucho todo y con tanto tiempo de anticipacion podes armarlo vos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne!

    Podés ir consultando a las agencias esto lugares por precio de paquetes y por otro lado ir viendo cuanto te ahorrás en hacerlo por su cuenta.

    Te dejo estos post que te van a ser de gran ayuda: Luna de miel: ¿Con agencia o la arman ustedes?😊

    Luna de miel en Colombia: cultura, naturaleza e historia para su viaje de novios

    Luna de miel en México: un destino que lo tiene todo para su viaje de novios

    ¿Les gusta hacer actividades guiadas con grupos o van más a su estilo?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo contratamos aún pero probablemente lo armemos nosotros, las agencias son muy de grupete, y queremos estar solitos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos justo viendo eso (estoy chusmeando a ver si pesco algo por el cyber monday).
    Ya tenemos definido el destino. Ahora estamos viendo si nos conviene paquete o contratar las cosas por separado. Lo que sabemos es que no va a ser después de la fiesta (en enero) porque los aéreos están MUUUUY caros. Lo vamos dejar para abril . Pero ya queremos ir sacando los pasajes porque se vaaaan con el dólar!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos una sola vez de viaje con una agencia, para cubrir el viaje y el hospedaje. Las actividades las organizabamos nosotros de acuerdo con cómo estábamos cada día.
    Para mi luna de miel voy a estar avanzadisima con el embarazo (7m aprox) así que será algo tranquilo y a la medida
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gastar más plata...preferimos hacerlo con lo q queremos nostros...
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que lindooooooooooo Smiley love

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esos destinos con más razón AGENCIA! jaja
    Una de mis mejores amigas fue de luna de miel a Grecia y contrató x agencia. Fue la que me convenció a mí de hacerlo así... Volvió fascinada! Al ser luna de miel están en todos los detalles...
    Espero que puedas viajar al destino soñado!
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Nosotros cuando fuimos a Iguazú armé todo por Despegar y 10 puntos. Pasajes, hotel y traslados. Esa vez no alquilamos auto porque habíamos contratado un montón de excursiones re emocionados jaja! La vez que quisimos ir a cenar al centro, nos pedimos un auto y listo! Fue hermoso ese viaje.

    Y cuando fuimos a Brasil ahi si, contratamos auto y nos lo llevábamos desde el aeropuerto. Es super cómodo el auto, se los recomiendo 100%

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vir! Claro, quiero pedir presupuestos y comparar ambas opciones: hacerlo nosotros y hacerlo por agencia.

    Yo sueño con ir a Grecia, pero veo los precios y me deprimo Smiley xd asi que ya veremos! Gracias por comentar tu experiencia!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor. Si si, cuando viajamos nos manejamos con Despegar y es súper cómodo todo. Vamos a ver con la luna de miel, tenemos que definir el destino antes

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de armarlo uno mismo es que disponen del tiempo que deseen para hacerlo. Por otro lado, el tema de movilidad (aviones, traslados del aeropuerto, etc.) Siempre es mejor hacerlo con una agencia. Pero de todas formas no es algo que les impida hacer lo que ustedes quieran! Para mi tienen que armarlo ustedes mismos y se les presenta la oportunidad o si tienen presupuesto alquilan un vehículo (buena opción si se quedan en Argentina).
    Con mi pareja vamos a quedarnos en Argentina y estamos viendo la opción de alquilar un auto por medio del ACA para poder recorrer la provincia que elijamos....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne!
    Te cuento mi experiencia: habíamos planificado ya nuestra luna de miel y la mayoría lo organizamos nosotros solos... Teníamos una excelente experiencia con un viaje a Europa organizado íntegramente x nosotros, y como hacerlo uno es más barato, allá fuimos!
    Una parte del viaje y x cuestiones económicas (no nos daba el límite de la tarjeta para hacerlo vía online), contratamos con una agencia.Peeeroooo... Llegó la pandemia y hubo que reprogramar, desorganizarse para volver a organizar. Y creeme: lo barato sale caro!La parte más cara del viaje fue obviamente la que hicimos x agencia (y la diferencia con los precios que manejabamos x nuestra cuenta era insignificante) y el placer que fue que todo se solucionaba con un llamado telefónico es inexplicable!Lo que contratamos x nuestra cuenta fue reniegue tras reniegue. Sí es más caro... Pero averiguá en varias y compará: muchas veces la diferencia entre hacerlo vos y quedarte cómoda es mínima. Y vale cada centavo el solo disponerte a disfrutar!! Más, si de la luna de miel de trata!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne.. nosotros lo armamos nosotros . Si te compras todo desde acá, ejemplo, a través de despegar, funciona como agencia, sin ser paquete y muchas veces es mas económico.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% armarla ustedes

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros siempre organizamos por nuestra cuenta tambien y esta bueno porque es mas economico! La verdad que nos casamos en Febrero y no tenemos definido el lugar de la luna de miel. Perdimos unos pasajes a Europa que teniamos para la primer fecha (Febrero es la 3° y espero ultima reprogramacion) y no queremos q nos pase lo mismo, asi que vamos a esperar a utimo momento.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo, a dónde van a ir?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nuestras vacaciones siempre las organizamos por neistra cuenta y me encanta hacerlo. Pero en éste caso al ser luna de miel contratamos a un agente de viajes para que se encargue de todo
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Georgie Smiley heart yo había pensado México o Colombia, pero ni siquiera busque costos, ni me averigüe mejores fechas para viajar a esos destinos Smiley xd seguramente a principio de año lo tengamos decidido!

    Las 2 veces que viajamos a Brasil (que fueron las únicas que salimos del país), nos armamos todo nosotros y estuvo hermoso!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne! hola! a dónde se quieren ir?.
    Nosotros armamos todo por nuestra cuenta siempre,bah... yo... ajajajaa mi marido se encarga del mapeo y ruta y yo de todo el resto xD . Agencia sólo uso si me dirijo a destinos raros en el extranjero.
    Lo de tener agencia sirve para tener alguien que responda en caso de tener problemas con el hotel,excursiones o algún servicio específico contratado... Además de que te ahorra tiempo, obviamente.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración