- Casamientos
- Comunidad
Fernanda

San Fdo Del Valle de Catamarca, Catamarca · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Posts en los que participo
22
¡Amores! Claramente que nuestro lindo Abelito no puede quedarse sin el asesoramiento de las parejitas de esta bella comu. Sabemos que el apuesta por colores y que siempre tuvo mucho estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos eligiendo a grandes rasgos los detalles que refuerzan el estilo y tipo de casamiento que Mora y Abel Pintos van a celebrar junto a su hijo Agustín y la hija de ella. ¿Qué vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sabiendo la energía bella y sencilla que Abel y Mora trasmiten y que quieren realizar un casamiento de estilo campestre en un contexto muy natural...¿Cuál de estas deco pensás que elegirían?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1397 días

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Amores! Claramente que nuestro lindo Abelito no puede quedarse sin el asesoramiento de las parejitas de esta bella comu. Sabemos que el apuesta por colores y que siempre tuvo mucho estilo propio...¿con cuál de estos looks pensás que dice: ¡Sí...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración