Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2722días 3hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Felizmente casados!!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola como andan por acá, !!?? Yo feliz d e la vida en mi luna de miel. Aunque estamos agotados, la fiesta fue el sábado, y el domingo a las 11 de la noche teníamos q estar en el aeropuerto. Como no...

Melissa :), miércoles 8-Nov-17 37 288
Fernanda
Siiiii hoy nos casamos!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Hola!!! Que emoción siento!!! Ya llego, este es nuestro día! Recien volviendo de adornar el salón. Gracias a todos por sus buenos deseos! Le s dejo fotos de como fue quedando. Después subiré fotos del...

Diani, lunes 6-Nov-17 25 304
Fernanda
y la cuenta regresiva llego a 0!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:50

Holaa a todos! Que emoción es la que siento en estos momentos! Todavía no caigo... Con mi novio nos vinimos a cenar al mismo lugar donde fue nuestra primera cita , que recuerdos reviví!!! Los nervios...

María, lunes 6-Nov-17 14 162
Fernanda
Esperando que empiece mi casamiento !
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Siii así como lo leen. Soy una novia poco usual, llegue a la iglesia ( va estoy a la vuelta) y estaban de misa.. mi novio y los invitados afuera esperando. . Ahira termina y pasan. . Que nervios! !!...

María, lunes 6-Nov-17 8 191
Fernanda
Cuenta regresiva... mi contador en 1!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Hola a todos!! Así es, el sábado me caso. Todavía no caigo! Ayer les conte que andaba re mal y laburando. Se ve que me vieron muy mal ayer, porq mis jefes se apiadaron de mi y me dijeron que hoy y...

Nadia, viernes 3-Nov-17 10 177
Fernanda
Mi contador a 2 días! !!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Holaaa a todos! Siii el sábado me caso! No lo puedo creer. Ayer ya me pase de vuelta. Me tome un diclo con mio relajante porq estaba muy contractura, pero mi mente estaba tan activa qiue me cayo re...

Romina, viernes 3-Nov-17 15 186
Fernanda
Cuenta regresiva... a 3 días!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:02

Holaaa! Hoy estoy escribiendo tarde, día de mucho laburo! Ya estoy media irritable, es como que quisiera estar en mi casa haciendo algunas cositas que me quedan terminar, y no tener que estar...

Roxana, jueves 2-Nov-17 16 161
Fernanda
Cuenta regresiva.. mi contador en 4!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:34

Holaa a todos!! Acá estamos en el hospital esperando para hacernos los prenupciales. Mañana van a estar listos, los va a buscar mi FM, y llevar al registro civil. Ayer fue un día productivo, entre los...

Ro Reartes, miércoles 1-Nov-17 16 168
Fernanda
Cuenta regresiva... a 5 días!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:18

Hola chicas!! No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!! No se como voy a hacer para laburar está semana! Encima trabajo incluso el viernes.. con mi FM este finde nos despertamos mucho antes que...

María, martes 31-Oct-17 16 274
Fernanda
Cuenta regresiva... a 6 días!!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:20

Holaaa a todos!! Hoy me desperté antes de que suene el despertador. Se ve que ya la ansiedad está siendo fuerte. Hoy les traigo fotos de nuestro cotillon. Es todo luminoso, no los regalo mi suegra. Es...

Roxana, martes 31-Oct-17 19 160
Fernanda
Cuenta regresiva... a 8 días! !
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:33

Hola a todos!!! Otro día menos para nuestro GD. Anoche me bajonee porque mi novio se quedo sin su trabajo principal.. y la semana q viene nos casamos y desp nos vamos de luna de miel. Así que ahora no...

Nadia, viernes 27-Oct-17 21 210
Fernanda
Cuenta regresiva... a 10 días!
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola chicas!! Estamos a 10 días, tengo las emociones a flor de piel! Siento que el GD se acerca a pasos agigantados! Con mi novio estamos mejor que nunca, muy unidos, sentimos una felicidad y...

Celeste, miércoles 25-Oct-17 14 159
Fernanda
Cuenta regresiva... a 9 días! !
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buen dia a todos!! Mi contador bajo a una sola cifra!!! alegría y nervios! Y además hoy cumplimos 2 años de novios con mi FM, así que felices. Acá les dejo fotos de algunas cositas :-grullas: falta...

Eugenia, miércoles 25-Oct-17 17 134
Fernanda
mi despedida de soltera
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:50

Hola! Anoche fue mi despedida. Mis amigas se re portaron. Decoraron todo, mi suegra envío la torta con mi cuñada. Hicieron pizzas y habiam comprado de todo para tomar. Me hicieron dos juegos. En...

Celeste, martes 24-Oct-17 13 243
Fernanda
Nueva prueba de peinado
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola como están!! Yo mas que feliz. Hace un tiempo subí un post con el.peinado anterior y desp otro en el que conté que no estaba convencida, que había tenido varios comentarios negativos.En fin, hoy...

María, lunes 23-Oct-17 10 145
Fernanda
Felizzz a un mes del gd
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:24

Holaaa, cómo dice el título estoy feliz. Hoy fuimos al registro civil, y ya presentamos todos los papeles para el registro móvil. Ya tenemos asegurado el turno. Solo faltan los análisis prenupciales....

Maria, miércoles 4-Oct-17 10 106
Fernanda
Belleza d Uñas en Córdoba
Fernanda en Córdoba, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:16

Hola chicas! Necesito conseguir alguien que haga uñas esculpidas a domicilio y bellezas de pies para el GD. O cerca del nuevo centro shopping. En si defecto en el centro. Gracias

Maria, lunes 2-Oct-17 4 95
Fernanda
Necesito opiniones
Fernanda en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Hola chicas. Estoy con el tema de la bijou. Yo puse hace unos días foto de mi vestido en proceso. Les vuelvo a dejar una para que vean y me asesoren. Tengo una compañera de trabajo q vende plata y me...

Virginia, viernes 29-Sep-17 19 182
Fernanda
a solo 40 días! ! Todo lo que falta
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Hola comunidad! Como están? ? Y los que se casan el 4 de noviembre? ?? Nos quedan los últimos 40 días! Me estoy poniendo muy ansiosa y nerviosa por todo lo que me falta.. el problema es que estamos...

Brune, lunes 25-Sep-17 9 113
Fernanda
Dudas del peinado!
Fernanda en Foro belleza, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:38

Hola chicas!! Les cuento que me re bajonee.. yo les había mostrado fotos de la prueba de peinado y maquillaje. A todo esto yo había quedado conforme y muy contenta con el resultado. Pero resulta que...

Karina, lunes 28-Ago-17 21 227
Fernanda
Prueba de peinado y maquillaje.
Fernanda en Foro belleza, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola chicas! Les cuento que estaba muy indecisa con el tema del peinado, no sabia que me podía quedar bien. El maquillaje si ya lo tenia decidido. Ayer tuve la prueba y la verdad estoy muy contenta...

Fernanda, miércoles 23-Ago-17 28 351
Fernanda
Avances a 75 dias
Fernanda en Foro organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:06

Hola chicas les dejo las letras que termine anoche. Las compre en madera, y yo las pinte y decore. Quede chocha con el resultado.Por otro lado quería mostrarles nuestras alianzas, ayer las fuimos a...

Juli, martes 22-Ago-17 13 156
Fernanda
Centros de mesa e invitaciones
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2017 a las 15:13

Hola chicas, les muestro mis invitaciones. La primera fue para todos los invitados igual , y de las otras dos mandamos solo la correspondía, una era para nuestros amigos que pagan tarjeta, y la otra...

Julieta, martes 1-Ago-17 32 349
Fernanda
Mis zapatos
Fernanda en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2017 a las 14:32

Hola chicas!!! Soy de Córdoba y me caso el 4 de noviembre . Siempre leo sus publicaciones pero esta es la primera vez que publico. Quería mostrarles mis sandalias, las compre en un showrrom en Urca,...

Ayelen, martes 1-Ago-17 23 285

Foros generales

Inspiración