Hola como andan por acá, !!?? Yo feliz d e la vida en mi luna de miel. Aunque estamos agotados, la fiesta fue el sábado, y el domingo a las 11 de la noche teníamos q estar en el aeropuerto. Como no habíamos preparado nada, imagínense el domingo a las corridas, no descansamos nada. Anoche el vuelo, llegamos bien, estamos en Buzios. Y claro, tampco dormimos casi nada, primera experiencia en avión, más emociones... así q recién a los largo se día nos bajo todo el cansancio. Todavía no caigo, ya somos esposos! Nos miramos los anillos a cada rato.. recordamos cada momento, fue una fiesta hermosa.. todos elogiaron la decoración, la comida, todos los invitados muy contentos... lo unico negativo fue que llovizno justo a la hora que nos al casamos por iglesia, y por civil.. los del salón tuvieron que mover el.civil movil del parque y armar en una galería hermosa que tienen, por suerte lo resolvieron muy bien.. pero la verdad no importa porque fue la mejor noche de nuestras vidas! Damian, mi esposo, se lloro todoo, se re.emocionó al decir si consentimiento y nos hizo llorar a todos. También me prepararo una sorpresa, un numerito muy gracioso con sus amigos, y desp aparecio al final con una rosa. Nada morí de amor!! Bueno, ahora si lo q importa, las fotos. Pregunten lo que quieran, y muchas gracias por todo lo que me han brindado en este tiempo.. consejo: disfruten al máximo, nunca más volverá ese momento y quedará para siempre en el.recuerdo! Besos y que sean inmensamente felices así como nosotros lo.somos!
Se ve todo muy lindo fer! Estabas preciosa!! Felicidades!!
Novia Habitual
Septiembre 2017
Córdoba
Flor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fer!!! que loco encontrarte acá... yo fui alumna de tu papá en la secundaria jajaja me alegro mucho que todo salio como lo planearon.. que sean muy felices!!!
Me caso en el mismo salón y en la misma iglesia, así que ya me emocioné con tus fotos jajaja qué hermoso estaba todo!!! Vos diosa, felicitaciones y que sigan disfrutando de la luna de miel
Ver mensaje citado
Hola Cin. Mira yo tenía un pollerin abajo para que me habrá el vestido.. hasta la primera tanda lo tuve puesto, pero desp fui al baño y me lo saque. Igual me podía mover sin problemas, solo que algo pesada. Cuando me lo saque volaba! Es q mi tela era raso doble, re suave y liviana.
Que lindo Fer! Nos casamos la misma noche 💖 espero que Dios guíe cada paso en su vida de pareja y sean eternamente feliz... Disfruten mucho su luna de miel 💖💖💖
Wow que preciosoo!! Que sean muy felices chicosss....que lo suyo sea eterno! 😍😄😁que bueno que lo hayan pasado bien y esten disfrutando....exijo fotos de la luna de miel!!