Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1977 díasLindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te llama y va con vos. ¿Cuál lucirías? Hacé...
Hola Bonita! 🌹Esta semana, se regala la 2º Web de Casamiento Premium, y VOS podés ser la ganadora.🏆 No te pierdas esta oportunidad, votá y dejá tu respuesta acá https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-casamiento--t183385 ¡Mucha suerte! 🍀
¡Conseguí una medalla!
Hace 1998 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración