San Miguel, Tucumán · Desde Diciembre del 2021
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y... Ver más
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y vinilo personalizados... Amo el diseño y la musica, el campo y todo lugar natural que de paz..
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...

Participé en el post de Nadia
Hace 935 días

Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Hace 935 días

Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Creé un post
Hace 935 díasHola comu!! Hace rato que no escribo ni subo nada, estuve con muchas cosas y poco tiempo, pero ya volví ya que estoy a solo 15 días del gran día... les dejo fotos de las cositas que fui haciendo con ayuda de mi tía y mi mamá.. espero les guste.. les...

Hace 935 días
Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Hola Bellas! Me encontré con estas dos novias que decidieron resaltar el make up de sus ojos con tonalidades brillantes o perladas, con un estilo de Smokey eyes (esfumado). 👁 ¿Elegirías este estilo para tus ojos? ¿De qué team sos, dorada o plateada?...

Hace 941 días
Hace 942 días
Voté en la encuesta
Hace 942 días¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me contés, si este día, ¿vas a compartir tu maquilladora con...