La Punta, San Luis · Desde Agosto del 2014
•Fotografa •21Años •Enamorada •Detallista •Familiera
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Estoy sumamente enamorada de mi novio y futuro marido: Rodri :) El regalo mas hermoso de mi vida, mi compañero, mi mejor amigo, mi complemento mas perfecto. Todo nuestro amor se lo debemos a Dios que es la fuente de nuestro amor, Agradecido de que nos haya elegido para caminar el resto de nuestras vida juntos. Después de 3 años juntos decidimos casarnos. Y estamos Felices!!! :) Nuestra boda va hacer al aire libre con un toque vintage romantic.. Como siempre nos gusto.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/flor-rodri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola! Le queria compartir la torta que voy hacer para mi boda al estilo vinatege que me encanta!!! Espero que les sirva y guste para ideas de torta.

Feliz lunes!!!!! No hay mejor manera de empezar la semana que con esta hermosa sorpresa!! Estamos estrenando nuevo diseño en nuestra querida web de Casamientos.com.ar Estuvimos trabajando durante...

Algun consejo para hacer baño de crema caseros o alguna marca que le ayudo para tener el pelo lindo? me deje crecer el pelo todo este tiempo y lo tengo largo pero eso causo que se me seque bastante ...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración