Godoy Cruz, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando... Ver más
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando de cambiar para tener todo en su lugar ! Enamorada a un 100c/o Hincha de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Con 1 año y medio de anticipación logramos encontrar nuestro salón perfecto ! :) Estamos trabajando para que sea la mejor noche de nuestras vidas y el gran paso para concretar nuestro amor y nuestra gran felicidad !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
233
Hola chicas como andan !! Yo ahora puedo decir que mejor , hace una semana atrás mi FM me llevo al hospital porque se me había acelerado bastante el corazón , llegue a la clínica y me dijeron que me...

Hola chicas cómo están? Yo terminando un día no tan bueno..... Pero en este día gris hubo un rayito de alegría por ahí cdo vi que nuestro fotógrafo subió algunas de las fotos prebodas que nos saco el...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3071 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración