Godoy Cruz, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando... Ver más
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando de cambiar para tener todo en su lugar ! Enamorada a un 100c/o Hincha de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3085 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas como andan !! Yo ahora puedo decir que mejor , hace una semana atrás mi FM me llevo al hospital porque se me había acelerado bastante el corazón , llegue a la clínica y me dijeron que me iban a internar en terapia intensiva ya que tenía...

Participé en el post de Maga
Hace 3147 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3177 díasHola hola!!! como va? Una novia de la comu subio las tendencias de tortas para el 2017. Ya eligieron la suya? por aqui el debate para chusmear. Besos https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-en-tortas-2016-17--t78887

Participé en el post de Juli
Hace 3183 días
Hace 3183 días
Hace 3183 días
Hace 3183 días
Hace 3183 días
Hace 3183 días