'Rosario', Santa Fe · Desde Marzo del 2018
Tengo 26 años y soy diseñadora
- Novia VIP
- 5.966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola chicas! Otra vez yo! 🙋♀️ Hoy vengo con las ideas de mi despedida porque estoy a menos de 6 meses y mi hermana se comprometió a hacermela Asi que imaginense, quede re wooow ☝️Ella es re...

Hola chicas! Cómo andan? Acá éste mes pareciera que a full con la DECO jajaja. Acá les va anécdota, nuestro casamiento va a ser rústico en Agosto, y me regalaron 2 tarros lecheros como el de la foto 👇...

Hola chica, otra vez yo! 🙋♀️ Les queria contar que ya tenemos las bolsitas para el civil, la tela ya la teniamos por mi trabajo (yo sublimo y diseño), y aprovechamos, tomamos las medidas y mi mamá...

Siguiendo el juego de Nadia, aca les dejo mi look del civil, les confieso que fue muy dificil, más pensando que yo me caso en invierno y tengo muy poca ropa, por ende me tengo que comprar y algunos...

Buenas chicas, como andan? Después de varios meses que si, que no, que si que no, volví a la comu con todas las pilas y decididos, transladamos la fecha de 14 de marzo a 14 de agosto (el 14 si se...

Hola! Hola chicas, otra vez yo! 😁 Hoy queria mostrarles la hermosa y última adquisición para la mesa de los novios, lo compramos en mi ciudad (Rosario), en una artística que por $500 nos...

Chicas, como sé que más de una va a tener chicos chiquititos en su fiesta (como en mi caso) les dejo el album que acabo de terminar de crear en Canva. Descargue 2 y los uní para que queden más lindo,...

Chicas, hace rato vengo dando vueltas en comprar y animarme a lo online, queria probar con algo basico hasta animarme a una compra mas grande, porque encontre en una pagina que se llama Wish el...

Hola chicas! Como andan? Siguiendo el juego, les cuento como con mi FM queremos que sea nuestro casamiento, elegir 3 fotos es muy poco pero es mas simple y aca van nuestras 3 inspiraciones. Queremos...

Hola chicas, me considero una novia bastante sencilla y practica, asi que para ese dia elegiria algo comodo y que pieda seguir usando despues para cualquier otra ocasion... (los blancos) Pero los...

Siguiendo el juego de las admins paso a responder a ver si no soy la unica que le faltan mil tareas... 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos (ya diseñamos) las invitaciones. 3. Tenemos el...

Hola novias lindas, siguiendo el juego que proponen las admins les cuento... Tu peinado ideal : ¿Tu rostro en redondo o alargado? ALARGADO Tu peinado ideal : ¿Tenés el pelo largo o corto? LARGO Tu...

Chicas, anoche estuve super enviciada mirando articulos del grupo, y leyendo una seccion en donde las admins mostraban que vestidos les gustaban mas. E hice captura de pantalla en EL SEÑOR VESTIDO!...

Buen dia, mi nombre es Florencia, y la aplicacion nos conto que ustedes tambien se casan el mismo dia que nosotros! Me dio muchisima curiosidad. Nosotros somos Flor y Ale, de Rosario y aunque aun no...