Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe

Elegimos la torta 🎂💪🏼

Flor, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:35 Publicado en el Foro organizar una boda 2 27

Elegimos la torta 🎂💪🏼 1
Buenas chicas, como andan?
Después de varios meses que si, que no, que si que no, volví a la comu con todas las pilas y decididos, transladamos la fecha de 14 de marzo a 14 de agosto (el 14 si se mantuvo jajajaja), porque se nos empezó a complicar con la fiesta + construcción (con mi novio nos hacemos la casa), y después de señar el salón que es muy lindo, pasamos a decidirnos con la torta, que la va a hacer mi suegra, que sabe de pastelería, nuestra fiesta de vintage, romantico y rustico asi que esa torta fue la que siempre quisimos, y ya esta en manos a la obra buscando todo, ustedes que opinan? Les gusta la torta? Nosotros al casarnos en agosto, por ahi no quiero flores, siento que no d aque en invierno haya flores, se que no queda mal y se usa, pero siento que no da, por otro lado tengo cake topper y yo le dejaria el encaje + el cake.
Con que reemplazarian ustedes las flores? Las dejarian? Las leo 😀♥️💪🏼

27 Respuestas

Última actividad por Flor, el 5 de Marzo de 2020 a las 08:30
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, re lindo cuando gente externa a la familia ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una grosa esa suegra! Yo conseguí una amiga bricolage que también se puso la camiseta!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, cual de todos los gustos? Nah, a mi suegra se le ocurrio hacer 3 iguales, solo que una mas grande y de diferente saber pero misma torta en si, no sé, ella suoer gourmet, mientras haya una tortita ya estaba yo jajjaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo si a las flores. Digo si a la torta y digo si a darte mí dirección para que me hagas llegar una porción. 😍
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una elección complicada jajajaja
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda la torta!!
    Yo le dejaría las flores (le dan un lindo toque)

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaajaa que genialidad tu comentario, si, puede ser. Me choca tanto las flores pero tal vez lo haga, es modo negacion. La cruda realidad es que ibamos a casarnos el 10 de octubre, pero un primo de mi novio se adelantó sabiendo la fecha y se casa el 3 de pese mes, asi que lo corrimos para no fundir a sus parientes, por eso poner flores me da bronca, porque no me puedo casar en ese mes, lleno de flores por su culpa jajajaja purs psicologia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le dejaría las flores. Ko importa la fecha del año que sea esas flores son el toque de la torta, lo que corta el blanco. Lo que si yo pensaría que color es el de tu fiesta, si tu fiesta es por ej azul esas rosas deberían tener un toque en esos tonos, Pero son preciosas. Como consejo sacate las ganas de poner todo lo que tengas ganas en tu boda no importa si se usa o no se usa, si queda o no queda, es TÚ boda! Que sea tu sueño y al resto del mundo que lo parta un rayo.Tiene que tener tooodo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta buena la idea
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda la torta!! Yo le dejaria las florcitas asi o similar.son rusticas con toque vintage .
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos habia gustado la idea, pero el cake topper ocupa todo el espacio, no entrarian, pero hubiese sido una excelente opcion
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, está hermosa la torta, me encantó!! ¿Quizás unos muñecos arriba en vez de las flores? Pueden elegir algo divertido para que no sean los típicos de torta

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo color, esperamos verlo.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo tengo y lo pintamos de plateado, cuando lo tenga paso foto porque lo tiene mi suegra que es la que hace la torta
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta Flor, yo creo igual que algunas flores de estación podes conseguir, también me copa el topper, ya lo tenes??

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tambien puede ser, gracias por tu opinion 😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Me encanta ese modelo ❤️ muy delicado y sumado al cake topper creo que es suficiente. Amo el detalle del encaje
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea poneroe frutos rojos, si, es dificil hacer malabares entre todo lo que hay para hacer, pero tiempo sl tiempo, te falte poquito para tu GD
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!! Te super entiendo, nosotros nos casamos el 15/03 y sentimos que hubiésemos necesitado más meses para organizar y estamos pagando nuestra casa asique es un gran esfuerzo. Que bueno que pudieron pasar la fecha como para tener un poco más de tiempo.
    Me gusta mucho el modelo que elegiste, tal vez podrías reemplazar las flores por unos frutos rojos por ejemplo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesi
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa elección!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta estuvo entre mis inspiraciones. Y yo la dejaría así!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero por los menos ninguno los dejó clavados con la nueva fecha. Va a salir todo ok!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniamos todo hablado pero nada señado, cuando le dijimos que queriamos agosto algunos nos bancaron el precio y otros tuvimos que reajustar
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!!!!! Qué hermoso diseño!!! Te re entiendo por el tema de la fecha. Nosotros también nos estamos haciendo la casa y son gastos elevadísimos!!! Pero bueno, con paciencia se llega a todo. Cómo acomodaron los proveedores para agosto? Tenían muchas cosas ya?
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos Magui jjajajaa, van a llegar, a nosotros nos faltan las rejas, pero bueno, jajajaj esperemos no necesitarlas
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Floooo... como estas??
    Yo bienn..
    Nosotros también nos.largamos a hacer todo junto casamiento y casa.. estamos entusiasmados, en un momento nos agarró los nervios de que no íbamos a llegar, pero después se nos pasó, ajajaj y acá estamos a 6 meses de casarnos y todavía no tenemos ni techo ni contrapiso (las paredes si están).. espero que lleguemos 😁😬
    Buenoo volviendo al temaa principal 😅..Me encantaa la tortaa tal como está con flores y todoo..Yo la dejaría así.. además no son flores con mucho color, son delicadas y rustica a la vez..¡¡¡Me encanta la torta que erigieron!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración