Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Canals, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de... Ver más

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de pertenecer a esta bella comunidad!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1306días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Tips para aprovechar el hot sale!
Florencia en Foro organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:02

Hola aminovias! 13, 14 y 15 de mayo en Argentina hay hot sale, con un montón de ofertas y promociones. Han aprovechado alguna? Vi por ahi que compraron pasajes para la Luna de Miel con importantes...

Vanesa, martes 14-May-19 7 81
Florencia
Flor, lo mejor de mi casamiento será la música
Florencia en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:36

Me gustaría una buena música y animación, para que junto con la barra de tragos sea un combo explosivo. Que todos disfruten, del más joven al más grande

Nadia, miércoles 8-May-19 4 29
Florencia
Zapas
Florencia en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 22:25

Chicas! Alguna se ha hecho zapatillas de este estilo para bailar cómoda toda la noche?? O ha conseguido alguna más económica?

Florencia, lunes 6-May-19 12 146
Florencia
Luna de miel
Florencia en Foro luna de Miel, El 10 de Abril de 2019 a las 18:05

Hola chicas! Las que se van al exterior de luna de miel organizan ustedes el viaje o contratan un paquete?

Diana, viernes 26-Abr-19 12 98
Florencia
Vestido usado para civil
Florencia en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 17:12

Hola chicas! Estamos todavía decidiendo si hacemos civil en el Registro normal o el civil móvil en la fiesta. Es engorroso para quienes no vivimos en Cba capital y hoy llamé por teléfono para sacarme...

Naty, martes 23-Abr-19 16 124