Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Canals, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de... Ver más

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de pertenecer a esta bella comunidad!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1306días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Tips para aprovechar el hot sale!
Florencia en Foro organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:02

Hola aminovias! 13, 14 y 15 de mayo en Argentina hay hot sale, con un montón de ofertas y promociones. Han aprovechado alguna? Vi por ahi que compraron pasajes para la Luna de Miel con importantes...

Vanesa, martes 14-May-19 7 81
Florencia
Flor, lo mejor de mi casamiento será la música
Florencia en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:36

Me gustaría una buena música y animación, para que junto con la barra de tragos sea un combo explosivo. Que todos disfruten, del más joven al más grande

Nadia, miércoles 8-May-19 4 29
Florencia
Zapas
Florencia en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 22:25

Chicas! Alguna se ha hecho zapatillas de este estilo para bailar cómoda toda la noche?? O ha conseguido alguna más económica?

Florencia, lunes 6-May-19 12 146
Florencia
Luna de miel
Florencia en Foro luna de Miel, El 10 de Abril de 2019 a las 18:05

Hola chicas! Las que se van al exterior de luna de miel organizan ustedes el viaje o contratan un paquete?

Diana, viernes 26-Abr-19 12 98
Florencia
Vestido usado para civil
Florencia en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 17:12

Hola chicas! Estamos todavía decidiendo si hacemos civil en el Registro normal o el civil móvil en la fiesta. Es engorroso para quienes no vivimos en Cba capital y hoy llamé por teléfono para sacarme...

Naty, martes 23-Abr-19 16 124
Florencia
Novedades y precios
Florencia en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 07:36

Hola chicas! Les cuento que ya tenemos definido el salón, entran máximo 140 personas con la pista adentro, así que tenemos que reducir la lista de invitados, aunque seguramente hagamos lo que dijo una...

Luciana, jueves 18-Abr-19 13 108
Florencia
Qué hacer después del civil?
Florencia en Foro organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 11:46

Hola! Quería saber que hacen ustedes después del civil, ya que al ser día de semana la mayoría de la gente trabaja... Yo pensaba un almuerzo con los padres de ambos y los testigos. Pero si va más...

Luciana, jueves 18-Abr-19 18 145
Florencia
Pista de baile
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Abril de 2019 a las 16:20

Hola chicas! Mi consulta se trata de lo siguiente... en el salón que vimos entran un máximo de 200 personas en 20 mesas de 10, sin lugar para nada más, ni pista ni mesa dulce... Tenemos aprox 150...

Nadia, miércoles 17-Abr-19 5 62
Florencia
Flores de papel
Florencia en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 11:21

Hola!! Alguien tiene un modelo para hacer estas flores de papel? Me gusta un fondo así para atrás de la mesa nuestra o para sacar las fotos

Florencia, jueves 11-Abr-19 4 117 1
Florencia
Florencia, mis dilemas con los invitados son...
Florencia en Foro juegos y test, El 5 de Abril de 2019 a las 19:04

No se con cuanta anticipación enviar las tarjetas, ya que falta más de un año. Pero tenemos gente invitada que es de afuera y necesitamos saber si vienen para reservar el salón de acuerdo a ese número...

Nadia, jueves 11-Abr-19 7 49
Florencia
Deco estilo de boda
Florencia en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2019 a las 16:08

Hola!! Les paso unas fotitos del estilo que nos gusta, algo rústico pero romántico y que podamos hacer nosotros sin gastar tanto. Ustedes que deco hacen? Acepto ideas y sugerencias! 💖

Carina, jueves 14-Mar-19 13 161
Florencia
Flor: mi casamiento en tres imágenes
Florencia en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:52

Deseamos una boda clásica pero con mucha diversión, una deco de estilo rústico y muchos detalles para nuestros invitados. Un vestido romántico con cola para la ceremonia religiosa, muchas flores...

Nadia, jueves 14-Mar-19 7 51
Florencia
Coreo
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:55

Qué coreografía harían con su pareja? En lugar del tradicional vals (o además)

Florencia, miércoles 13-Mar-19 10 84
Florencia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Córdoba
Florencia en Córdoba, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:34

Hola!! Es un poco pronto pero mejor ir organizando de a poco no? Cómo se manejan con el tema de presupuestos? Soy de Argentina y acá todo es muy variable con respecto a precios

Nadia, jueves 7-Mar-19 6 60

Foros generales

Inspiración