- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Yo soy profesora de matemática, amo hacer cosas con mis manos, asique muchas cosas del casamiento las hago yo ! soy bastante obse y em gusta que todos los... Ver más
Yo soy profesora de matemática, amo hacer cosas con mis manos, asique muchas cosas del casamiento las hago yo ! soy bastante obse y em gusta que todos los detalles estén vistos por mí!
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Mi casamiento será de día en un gran parque con una carpa de lona, se pondran livings de fardo y decoracion bien rustica. La iglesia es la que se encuentra enfrente de la plaza central de mi ciudad....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
Holi soy caro estoy con mi novio hace 4 años y decidimos dar el gran paso y aunque para todo parece que falta mucho en realidad esta a la vuelta de la esquina para el civil esta todo listo pero para...

Encontre esta girnalda en internet, que les parece? es super facil Este tutorial casi es un no tutorial de lo fácil que es. Se trata de una guirnalda de corazones de papel, pero puede ser de la forma...

Hola chicas queria contarles q ayer domingo 15/12 realizamos con mi novio el curso pre matrimonial!!!. La verdad q fue muy emotivo, un momento donde nos encontramos preguntándonos cosas q nunca nos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3971 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carola
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4021 días
encontre esta girnalda en internet, que les parece? es super facil Este tutorial casi es un no tutorial de lo fácil que es. Se trata de una guirnalda de corazones de papel, pero puede ser de la forma que quieran o tengan el cortante de papel....
Foros generales
Inspiración