Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
La crónica de mi casamiento
Ese día vivimos una celebración íntima, intensamente emotiva, donde quienes nos acompañaron hicieron de la ceremonia y fiesta un día hermoso y que no podremos olvidar. Fue un largo...
Ver mi crónica del casamientoDespués de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...
Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hasta ahora vengo leyendo y creo que es una de las páginas más útiles para la novia argentina.Gracias!
Hola Flor, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!
Foros generales
Inspiración