Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
El es Ema! Es mi alma gemela, me complementa en todo sentido, el es mi opuesto es mi tranquilidad, mi cabeza en frio, y mi alegría y enojos también! Me enamoro de apoquito, se tomo su tiempo y me...
Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...
Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...
Buen viernes linda💕! Te comparto el test de hoy para conocernos un poco más, pasate! https://www.casamientos.com.ar/debates/el-termometro-de-los-celos-descubri-tu-nivel-d--t113113 Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 díasPareja 100% compatible
¡Felicidades! Vos y tu novio se entienden mejor que nadie y son una pareja 100% compatible
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!