Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2017

Tengo 19 años (casi 20). Desde chiquita sueño con mi Gran Boda!!! Una fiesta gigante, llena de brillo y color. No demasiada gente, solo los mas allegados.... Ver más

Tengo 19 años (casi 20). Desde chiquita sueño con mi Gran Boda!!! Una fiesta gigante, llena de brillo y color. No demasiada gente, solo los mas allegados. Tengo el novio -futuro marido- perfecto. Es detallista, romantico, dulce, atento, sabe escuchar y me cuida como a nada!! Estoy ansiosa de ser su esposa toda la vida 💖 Felicidades a todas las novias que hay en esta hermosa comunidad!!

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2270días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Tiara o corona de flores?
Florencia en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Chicas! Al igual que muchas de ustedes, estoy buscando el peinado perfecto para mi gran dia! Alguna podria ayudarme!? Que les gusta mas? Una tiara brillantes y muy delicada, digna de una princesa; o...

Jacqui, lunes 16-Abr-18 29 221
Florencia
Mi anillo de compromiso 😍💍
Florencia en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Hola chicas! Como estan? El sabado pasado mi FM me hizo una cena de compromiso sorpresa 😍 cuando nos comprometimos, hablamos de hacer una fiesta de compromiso para la familia y amigos mas allegados....

Judi, sábado 23-Sep-17 25 199
Florencia
Save the Date Abi y Alex 💖
Florencia en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas como estan? Queria contarles que esta semana mandamos los save the date a la familia. Fue solo para ellos porque con la lista de amigos estamos algo indecisos por ahora, no hace falta dar...

Mariel, jueves 21-Sep-17 14 123
Florencia
Auto antiguo en san rafael
Florencia en Mendoza, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Chicas!! Estoy a pocos meses de mi gran dia!! Algo importantisimo del dia de la boda es el transporte de la novia!! Quiero un auto antiguo, de preferencia azul! Alguien sabe de alguna agencia o...

Juli, martes 12-Sep-17 1 44
Florencia
¿hay una edad perfecta para casarse?
Florencia en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Hola chicas!! Les traigo este nuevo debate! Es algo que creo que siempre ha dado que hablar! ¿Existe la edad perfecta para convertirse en esposa? Por ejemplo: yo tengo 19, me caso en febrero con...

Nerina, domingo 10-Sep-17 36 274
Florencia
Mi Ceremonia "indias Blancas"
Florencia en Foro organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:15

El salon de fiestas que elegimos para nuestro GD es uno que fue usado por nuestra familia en casi todas las bodas. Se llama Indias Blancas. Tiene una capacidad para 300 personas, totalmente vestido,...

Anónima, domingo 10-Sep-17 11 102
Florencia
¿con o sin corte?
Florencia en Foro organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola chicas!!! Les traigo un debate sobre una idea que se esta imponiendo lentamente! TENER DAMAS Y CABALLEROS DE HONOR!! Tener una corte no es obligatorio ni mucho menos. Pero que toque distinto le...

Yoana, domingo 10-Sep-17 29 214
Florencia
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Mendoza
Florencia en Mendoza, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:27

De ahora en mas, el 24 de febrero va a ser la fecha mas hermosa y romantica del mundo para mi 💑👰💍

Juli, viernes 8-Sep-17 1 45

Foros generales

Inspiración