San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2017
Tengo 19 años (casi 20). Desde chiquita sueño con mi Gran Boda!!! Una fiesta gigante, llena de brillo y color. No demasiada gente, solo los mas allegados.... Ver más
Tengo 19 años (casi 20). Desde chiquita sueño con mi Gran Boda!!! Una fiesta gigante, llena de brillo y color. No demasiada gente, solo los mas allegados. Tengo el novio -futuro marido- perfecto. Es detallista, romantico, dulce, atento, sabe escuchar y me cuida como a nada!! Estoy ansiosa de ser su esposa toda la vida 💖 Felicidades a todas las novias que hay en esta hermosa comunidad!!
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Chicas! Al igual que muchas de ustedes, estoy buscando el peinado perfecto para mi gran dia! Alguna podria ayudarme!? Que les gusta mas? Una tiara brillantes y muy delicada, digna de una princesa; o...

Hola chicas! Como estan? El sabado pasado mi FM me hizo una cena de compromiso sorpresa 😍 cuando nos comprometimos, hablamos de hacer una fiesta de compromiso para la familia y amigos mas allegados....

Hola chicas como estan? Queria contarles que esta semana mandamos los save the date a la familia. Fue solo para ellos porque con la lista de amigos estamos algo indecisos por ahora, no hace falta dar...

Chicas!! Estoy a pocos meses de mi gran dia!! Algo importantisimo del dia de la boda es el transporte de la novia!! Quiero un auto antiguo, de preferencia azul! Alguien sabe de alguna agencia o...

Hola chicas!! Les traigo este nuevo debate! Es algo que creo que siempre ha dado que hablar! ¿Existe la edad perfecta para convertirse en esposa? Por ejemplo: yo tengo 19, me caso en febrero con...

El salon de fiestas que elegimos para nuestro GD es uno que fue usado por nuestra familia en casi todas las bodas. Se llama Indias Blancas. Tiene una capacidad para 300 personas, totalmente vestido,...

Hola chicas!!! Les traigo un debate sobre una idea que se esta imponiendo lentamente! TENER DAMAS Y CABALLEROS DE HONOR!! Tener una corte no es obligatorio ni mucho menos. Pero que toque distinto le...

De ahora en mas, el 24 de febrero va a ser la fecha mas hermosa y romantica del mundo para mi 💑👰💍