- Casamientos
- Comunidad
Florencia
San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2017
Tengo 19 años (casi 20). Desde chiquita sueño con mi Gran Boda!!! Una fiesta gigante, llena de brillo y color. No demasiada gente, solo los mas allegados.... Ver más
Tengo 19 años (casi 20). Desde chiquita sueño con mi Gran Boda!!! Una fiesta gigante, llena de brillo y color. No demasiada gente, solo los mas allegados. Tengo el novio -futuro marido- perfecto. Es detallista, romantico, dulce, atento, sabe escuchar y me cuida como a nada!! Estoy ansiosa de ser su esposa toda la vida 💖 Felicidades a todas las novias que hay en esta hermosa comunidad!!
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
Mi boda sera el 24 de febrero de 2018!! Sera una gran fiesta en un salon enorme, por la noche. La tematica es glamour sofisticado. Los colores de la boda son Azul noche y Rosa palo. Sera una boda emocionante y super divertida que todos recordaran hasta el ultimo dia!! Mi intencion es que mi boda quede grabada en la memoria de todos mis invitados por ser una de las fiestas de casamiento mas espectaculares de todas!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/flor-y-alex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
130Hola chicas! Cómo están?Les cuento que pensamos elegir el color azul para nuestra boda!Y estuve mirando en PINTEREST -que me encanta- y hay muchísimas ideas para la ambientación, invitaciones, trajes...
Hola comu eh aqui con nuevo debate , nunca les había subido como hice los kit de baño !!! Para las que necesiten ideas acá les muestro la.foto que le mande a una chica de la comu ❣ 🌴 Son kit de baño +...
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en el post de Jessy
Hace 2666 díasParticipé en el post de Agustina
Hace 2666 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2668 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración