Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Amante de organizar..espero con mucha ansiedad nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2162días 0hrs : 41min

55
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Volviendo!
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:01

Hola a todos! Despues de 2 semanas intensas de exámenes acá estoy de nuevo, ya habiendo pasado los 200 días..hace un timpo les conte que nos habiamos decidido por una ceremonia simbólica hablamos con...

Carolina, miércoles 24-Oct-18 23 151
Florencia
Flashmob
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:50

Hola a todas! Quería compartir mi alegría, el otro dia estamos viendo flashmob de casamientos con mi FM y en chiste se lo manda a mi testigo y a un amigo de el y de una dijeron que si! Mi amiga se lo...

Naty, domingo 7-Oct-18 21 132
Florencia
Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Florencia en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:11

buzios Siguiendo el juego y para cortar el estudio (porque rindo esta semana) les cuento que la luna de miel la vamos a partir en dos..el lunes después del casamiento nos vamos una semana a río y...

Anto, viernes 5-Oct-18 6 40
Florencia
Que hacer después del civil
Florencia en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:16

Hola a todas! Como las trata este sábado? Yo estaba con mi Fm repasando que nos falta y chan! Volvió la pregunta...que hacer después del civil! Es algo que todavia no tenemos ni pensando.. Me pueden...

Denise, sábado 29-Sep-18 5 70
Florencia
Flor y Ariel el color de nuestra boda será blanco y negro
Florencia en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:02

En realidad no es que buscamos que sean blanco y negro...sino que todo fue llevando a eso. La deco de las paredes del salon son blancas y negras, asi que en base a eso elegimos mantel negro y flores...

María, miércoles 19-Sep-18 4 38
Florencia
Flor soy una novia...mezcla de las dos!
Florencia en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Como dice soy una mezcla de vintage y romántico...por ejemplo la terraza del salón la vamos mas vintage pero la parte de adentro mas estilo romántico! Los centros de mesa son bases espejadas con...

Florencia, martes 18-Sep-18 4 26
Florencia
Ceremonia simbólica si o no
Florencia en Foro organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:08

Hola comu bella! Como leerán estamos en dudas con mi Fm si casarnos por iglesia o no (ya que estamos cada vez mas distanciados de la iglesia como institucion) por eso se me ocurrio y leyendo debates...

Florencia, martes 18-Sep-18 13 117
Florencia
Flor, mi perfil de Novia 👰
Florencia en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Me llamo florencia tengo 27 años y vivo en lanus. El hombre que se llevo llevo mi corazón se llama ariel y nos conocimos en un recital de no te va gustar por un amigo en común. Estoy estudiando...

Florencia, jueves 13-Sep-18 3 24
Florencia
Once precios centro de mesa
Florencia en Foro manualidades, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:02

Ayer aproveche el día y fui con mi mama a once, otro día ire por cotillón (pero para eso falta), vi tantas cosas que ya estaba abatatada de precios y gente jaja. Lo que fui a buscar es para centros de...

Cynthia, viernes 24-Ago-18 13 1.352 2
Florencia
Domingo de Compras!
Florencia en Foro manualidades, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:36

Hola comu! Como anda el fin del domingo?? Yo estoy re contenta, como dice el título fuimos al puerto de frutos y compramos algunas cosas para la deco, es lo primero que compramos asi que estamos...

Emma, viernes 24-Ago-18 27 250
Florencia
Urna
Florencia en Foro manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:08

Hola! Vi en face esta urna para sobres y me encanto y queria compartirla. Quiero ver de hacerla yo, alguien sabe cuanto sale un ploteo?? Esta es de rosario entonces ya el envío es bastante...las leo ☺...

Florencia, martes 7-Ago-18 20 525
Florencia
Pago voluntario para la Iglesia
Florencia en Foro ceremonia, El 19 de Julio de 2018 a las 22:42

Hola comu! Una consulta, hoy fuimos a la iglesia y nos dijeron que no cobran el casamiento, sino que es a voluntad, por cuenta nuestra es la decoración y la música. Alguien sabe cuanto se suele dar?...

Catalina, lunes 30-Jul-18 23 184
Florencia
Lo que más me gustó de la boda real fue 👰
Florencia en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 01:21

Me gusto mucho la deco de las mesas, la barra y sillas. Lamentablemente no va con el tipo de salón que tenemos, el rincón de fotos también me parecio super original!

Naty, sábado 21-Jul-18 10 72
Florencia
Flor y Ari el color de nuestra boda será blanco y negro
Florencia en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 01:13

Todavía no definimos toda la decoración, pero sabemos que la manteleria va ase r negra y los centros de mesa con flores blancas. En la terraza decoraremos con un poco mas de color

Naty, sábado 21-Jul-18 3 61
Florencia
Flor: los proveedores de nuestra fiesta en Buenos Aires son:
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Julio de 2018 a las 16:30

Por ahora tenemos: Salón, Catering y Barra: Espacio 1805 Fotógrafo: KinoGlaz Producciones Cabina de fotos: Otto Photobooth Iglesia: Santa Rita Nos falta todo lo que es ropa, accesorios y deco.

Florencia, jueves 19-Jul-18 7 75
Florencia
Una cosa menos!
Florencia en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 21:19

Buenas bellas!! Como estan? Yo feliz y quería compartirlo..hoy señamos el fotógrafo!! El precio nos pareció re bien y además tenemos conocidos que lo usaron y quedaron conformes. Con esto ya...

Solcito, jueves 12-Jul-18 38 291
Florencia
Ayuda con el civil!
Florencia en Foro ceremonia, El 29 de Junio de 2018 a las 10:00

Buen día bellas, como las trata el viernes?? Como dice el título, necesito ayuda con el civil, paso a contarles mis dudas...se que falta un montón pero ahora tengo vacaciones de la facu y aprovecho a...

Florencia, lunes 9-Jul-18 11 121
Florencia
Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2018 a las 22:02

Lo mas lindo fue que me lo propuso en París, el sabía que yo soñe toda la vida ir a ahí y era re importante para mi. Fue en un paseo por el sena a la noche con la torre iluminada, se agachó cuál...

Florencia, jueves 28-Jun-18 10 61
Florencia
Flor🙋‍♀️ Quiero el regalo para mi boda
Florencia en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 22:04

Ya quiero saber cual sera el regalito!! 🙈🙈

Anto, jueves 28-Jun-18 1 17
Florencia
Flor, me caso el 11/05/2019
Florencia en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 21:26

Todavia no caemos que al final pudimos reservar! Estamos viendo de apoco algunas cosas...el viernes tenemos cita con el fotógrafo y hoy fui a ver presupuestos de tela, como yo estudio prefiero ir...

Anto, jueves 28-Jun-18 5 29
Florencia
Reserva de salón
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Junio de 2018 a las 16:26

Hola chicas! Despues de tanto ver y buscar mañana vamos a ir a espacio 1805 de nuevo a sacarnos dudas y si todo sale bien a reservar! Me mata la ansiedad e inseguridad de si es el lugar..alguna...

Florencia, viernes 15-Jun-18 17 167
Florencia
Consulta de Salones!!
Florencia en Foro organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 16:27

Hola Chicas!! quiero contarles que estoy un poco perdida, empezamos a mirar con mi novio salones para casarnos en febrero 2019, pero los costos nos sorprendieron e hicieron que cambiemos de fecha....

Florencia, jueves 10-May-18 19 231

Foros generales

Inspiración