Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Amante de organizar..espero con mucha ansiedad nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1782días 20hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Curso pre matrimonial ✔
Florencia en Foro antes del casamiento, El 8 de Abril de 2019 a las 20:56

Buenas!! El sabado tuvimos la charla pre matrimonial en la iglesia Santa Rita que es donde nos vamos a casar. Fue a las 17:30 super relajjado con mates de por medio solo nosotros con una pareja que...

Tatiana, miércoles 11-Dic-19 7 86
Florencia
y pasó el civil
Florencia en Foro recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:01

Hola comu!!! Hoy fue nuestro civil a las 11. Sinceramente no me alcanzan las palabras para decir lo hermoso que fue...comenzó puntual y la jueza fue una DIVINA dijo unas palabras hermosas que me...

Florencia, lunes 13-May-19 16 164
Florencia
Mis uñas a 2 días!!
Florencia en Foro belleza, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:20

Bueno chicas a dos días del civil esas son mis unas semipermanentes así que es igual para el jueves y el sábado! Ansiedad nivel 1000

Carla, domingo 12-May-19 32 301
Florencia
Ultimando detalles a 19 días!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 22 de Abril de 2019 a las 17:10

Hola comu! Ya estamos a 19 días del GD y a 18 del civil, me vuelvo repetitiva en no saber cómo pasó el tiempo, entre con el contador que marcaba un año y acá estamos. Sinceramente estoy entre...

Agustina, jueves 25-Abr-19 16 108
Florencia
Pasar el civil online
Florencia en Buenos Aires, El 17 de Abril de 2019 a las 12:41

Buenas comu, cómo andan!! Yo a 24 días del GD cerrando algunas cosas. Hoy vengo a consultarles si saben cómo hacer para que la gente vea el civil online, ya que varios no pueden venir.

Nadia, jueves 18-Abr-19 5 87
Florencia
Vinchas en producción!
Florencia en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:49

Buenas comu!! Como andan? Hace un tiempo les mostre que habia comprado las cosas para las vinchas, hoy vengo a mostrarles como me están quedando las vinchas..me costo que quede bien la parte de abajo...

Sofía, lunes 15-Abr-19 36 357 1
Florencia
Muchos avances a 36 días!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 5 de Abril de 2019 a las 09:44

Buen viernes comu!!! Como andan? yo feliz de que pudimos cerrar varias cosas pero entrando en nervios mezclados con ansiedad porque nos quedan 36 días (se que lo leyeron mil veces esto...PERO EN QUE...

Florencia, sábado 13-Abr-19 14 101
Florencia
Consulta de traje novio
Florencia en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:45

Hola chicas necesitamos consejo porque estamos en duda. Mi FM se compro un traje azul marino oscuro y este finde vamos por camisa (blanca), moño y zapatos. Fuimos a un local ayer a ver y nos dijeron...

Brenda, lunes 1-Abr-19 21 133
Florencia
Tachando diy✔
Florencia en Foro manualidades, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:00

Como los trata este finde largo? Nosotros aprovechando a tachar cositas a 68 dias 😱 Hoy armamos las bolsitas para los kit anti resaca..sinceramente no era como los queria. Me confundí y compre papel...

Valeria, martes 19-Mar-19 37 304
Florencia
Mas Manualidades!!
Florencia en Foro manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:54

conitos para el civil!Cartel para la iglesiabanderin para el civil Hola comu!! Quería mostrarles los avances del finde.. el cartel nos lo hizo una pareja amiga (yo le habia dicho a ella que queria...

Lucila, domingo 17-Mar-19 14 173
Florencia
Precio Decorador
Florencia en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 22:27

Hola comu..espero que esten pasando un hermoso sábado! Hoy fuimos con mi FM a ver al decorador con el que trabaja el salón y volvimos asombrados. Nos pasaron $25.000 de presupuesto por la...

Naty, jueves 14-Mar-19 47 427
Florencia
Fondeau si o No?
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:10

Hola comu! Necesito su consejo...estamos en dudas con mi FM si agregamos a la mesa dulce una fondeau o no. El me dice que es medio inncesario y a mi me re copa..ustedes que piensan??

Jazmín, domingo 3-Mar-19 14 107
Florencia
Arrancamos con los diy!
Florencia en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2019 a las 23:47

Aproveche la ultima semana de vacaciones y con mi fm arrancamos con los diy..estamos haciendo frascos con frases de canciones de rock para usar como vasos en el civil y que se lo lleven de recuerdo y...

María, jueves 28-Feb-19 19 199
Florencia
Mi tocado y aros!
Florencia en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 08:49

Buen dia comu!! Les muestro mi tocado (regalo de mi testigo) y aros. Para las novias que esten buscando les super recomiendo a is the queen.

Daniela, viernes 22-Feb-19 17 138
Florencia
Prueba de maquillaje
Florencia en Foro belleza, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:04

Buenas noches bella comu! El sábado fui a mi prueba de maquillaje..les dejo foto, me hizo cada ojo bien distinto pero todavia no decidí bien...que les parece?

Florencia, miércoles 13-Feb-19 34 207
Florencia
Recomendación de tortas
Florencia en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 16:13

Hola lindas! Como las trata este sabado caluroso? Estoy necesitando recomendación para la torta de civil e iglesia, supuestamente la iba a hacer el amigo de mi fm que hizo el curso hace poco, la cosa...

Florencia, lunes 11-Feb-19 13 125
Florencia
Cotillón novio diy
Florencia en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:21

Hoy vengo a mostrar el expectativa/realidad del cotillon de mi novio. La verdad es que me pedían bastante asi que decidí hacerlo yo..le dije que sino me hacia responsable y le compraba otro 😂😂 Espero...

Diana, viernes 8-Feb-19 24 321
Florencia
Invitaciones digitales
Florencia en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:22

Sisi como veran estoy a full con las manualidades 😁😁 ahora es el turno de las invitaciones que van a ser digitales...que les parecen? La letra ya la cambiamos porque no me convencia..Necesito...

Naty, domingo 3-Feb-19 16 156
Florencia
Precio del Cotillón en Once
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:02

Sigo con los avances! La semana pasada fuimos a once para ver el tema de cotillón. Como acá todas samenos el chinito mas famoso de once tiene los mejores precios en led (realmente la diferencia...

Mayra, domingo 3-Feb-19 14 175 1
Florencia
y llegamos a los 2 digitos...a 99 dias!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 31 de Enero de 2019 a las 23:25

Como dice el título llegamos a los 99 días y después de leer tantos debates se que a partir de acá pasa volando! Admito que toda la tranquilidad que tenia ahora me esta agarrando ansiedad pero creo...

Florencia, viernes 1-Feb-19 11 68
Florencia
Decoración civil
Florencia en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 23:50

Hola a todxs! Espero que estén terminando bien el domingo...necesito ayuda con la deco del civil, al final lo voy a hacer en la casa de mi amiga asi que quiero hacer algo lindo pero simple ya que no...

Florencia, lunes 28-Ene-19 11 198
Florencia
Look civil y zapatos fiesta!
Florencia en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 21:10

Hola a todos!! Hace mucho que no escribo, me fui de viaje pre casamiento con mi mama ❤ Enganche las liquidaciones en madrid y encontre el look de civil y zapatos para la Iglesia..solo me falta un top...

Barbara, lunes 21-Ene-19 21 227
Florencia
Ayuda con el color de zapatos!
Florencia en Foro moda nupcial, El 27 de Diciembre de 2018 a las 18:46

Hola a aminovias!! Como andan? Yo estoy cerrando el 2018 a puro avance del casamiento, pero necesito ayuda con el color de los zapatos....no se si comprar dorado muy clarito o plateado, el vestido no...

Agustina, domingo 30-Dic-18 22 136
Florencia
Nuestro Cake Topper 😍
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Diciembre de 2018 a las 10:47

Ayer fuimos a retirar el cake topper y fue amor a primera, es realemnte hermoso y superó todas nuestras expectativas. Les recomiendo a tamara piñeiro, la contacte por face y le dije el modelo que...

Florencia, lunes 17-Dic-18 33 183
Florencia
Nuestros centros de mesa y deco!
Florencia en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:40

Hola chicas!! Ahora que termine de cursar puedo dedicarme a full al casamiento, estamos a 149 días pero creo que vamos bien. Hoy les vengo a mostrar cosas que estamos pintando (canastitas letras y...

Naty, lunes 17-Dic-18 26 211
Florencia
Flor y Ariel, nuestro casamiento en caba
Florencia en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Siguiendo con uno de los juegos paso a contar lo que tenemos y lo que nos falta (nos casamos en mayo) Tenemos: Salón con dj, bebidas y comida que vamos pagando todos los meses. Fotógrafo ya señado...

Melina, martes 13-Nov-18 5 39
Florencia
a 6 meses!!
Florencia en Foro organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 16:30

Hoy estamos oficialmente a 6 meses del GD y me agarro una emoción increíble..y obvio no podia dejar de compartirlo con ustedes que son mi apoyo y distracción siempre ❤ Ademas contarle que en la semana...

Patricia, martes 13-Nov-18 18 129
Florencia
Flor y Aru nuestra historia de amor 😍
Florencia en Foro juegos y test, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:44

Ahora me toca contar nuestra historia que esta marcada por recitales y viajes ❤ Nos conocimos el 11/4/2015 en el recital de NTVG..yo iba con mi amigo y me pregunta me molesta que se sume un amigo de...

Florencia, miércoles 7-Nov-18 7 44
Florencia
Músicos para Iglesia 🎸⛪
Florencia en Foro ceremonia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Hola chicas! Recurro de nuevo a ustedes para recomendaciones.. Tienen para recomendarme musicos de violín y chelo?? Estoy viendo algunos que se me van de precio..las leo y gracias ❤❤

María, martes 6-Nov-18 16 143
Florencia
Cotillón..cuando conviene comprar?
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:08

Hola chicas! Como estan arrancando el domingo? Yo me levante como con esta duda...nosotros nos casamos en mayo, cuando conviene comprar el cotillón? (mas allá de cuando tengamos la plata jaja) hay una...

María, lunes 5-Nov-18 23 210
Florencia
Tenemos luna de miel!
Florencia en Foro luna de Miel, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola a todas!! Despues de varias idas y vueltas presupuestarias pudimos sacar la luna de miel a 191 días! Nos vamos 10 dias a rio y buzios, sacamos los pasajes aprovechando el descuento que hay hasta...

Florencia, jueves 1-Nov-18 31 198
Florencia
Experiencia María Magnin - 1° prueba de 👰
Florencia en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:12

Buen domingo a todas!! Esta vez bengo a contarles que ayer tuve mi primera prueba de vestidos y fui a maria magnin, antes de entrar en detelles, les cuento que fue suuper emocionante fui con mi mama y...

Marisa, domingo 28-Oct-18 16 209

Foros generales

Inspiración