Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Amante de organizar..espero con mucha ansiedad nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1810días 11hrs
Florencia
y pasó el civil
Florencia, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:01

Hola comu!!! Hoy fue nuestro civil a las 11. Sinceramente no me alcanzan las palabras para decir lo hermoso que fue...comenzó puntual y la jueza fue una DIVINA dijo unas palabras hermosas que me...

Florencia, lunes 13-May-19 16 164
Florencia
Mis uñas a 2 días!!
Florencia, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:20

Bueno chicas a dos días del civil esas son mis unas semipermanentes así que es igual para el jueves y el sábado! Ansiedad nivel 1000

Carla, domingo 12-May-19 32
Taty
Video cronológico!!!
Taty, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:25

Hola chicas!!! Ustedes que piensan en el video q pasamos en el salon tien q ser fotos solo de la pareja o de la flia?!

Noe❤, viernes 10-May-19 5
Vani
Tengo mis zapatos para el Gd!!!
Vani, El 4 de Mayo de 2019 a las 19:17

Hola chicassss!!!! Acabo de retirar los zapatos que me mandé a hacer para el GD! Como ya conté alguna vez, me costaba mucho conseguir unos lindos y bajos... así que acudí a un fabricante de zapatos...

Vani, martes 7-May-19 27
T
Vals si o vals No?
Tama, El 4 de Mayo de 2019 a las 18:28

Hola chicas! Como están? Mi FM quiere Vals, la verdad no me entusiasma mucho la idea, pero hablando con los djs dijeron de hacer algo mas corto y que solo sea nosotros. Que les parece?

Celeste, martes 7-May-19 44
Sofía
Carteles de bebidas
Sofía, El 30 de Abril de 2019 a las 20:37

Hola aminoviias como andan??? Yo trabajando viajando a bs as y en mi tiempito libre se me ocurrió hacer unos carteles con las opciones de bebidas que hay, mas que nada por que van a haber muuuuchas...

Romina, domingo 5-May-19 17
Florencia
úLtimas pruebas de vestido 😍😍
Florencia, El 26 de Abril de 2019 a las 09:19

Buen viernes comu!! Ayer tuve mí penúltima prueba con la modista y realmente salí feliz! Estoy enamorada de mí vestido y lo genia de mí modista..me quedan una prueba más y ya me lo entrega. Además ya...

Florencia, martes 30-Abr-19 15
Veronica
Bolsas Kitantiresaca
Veronica, El 26 de Abril de 2019 a las 15:04

Hola chicas!!!! Una consulta, alguien compro las bolsas para el kit antiresaca? Saben donde las puedo conseguir a un precio accesible? Encontré en ML un montón pero me pareció un precio bastante caro....

Luciana, lunes 29-Abr-19 10
Carolina
15 días!!!! Pasó todo volando por Dios!!!
Carolina, El 26 de Abril de 2019 a las 09:50

Holis aminovias estoy super feliz ya está todo encaminado anoche estuve en el salon ultimando detalles y la encargada es una genia!! Me encanta sali super satisfecha con todo!!! Y ahora estoy...

Carolina, lunes 29-Abr-19 10
Flor
Llegó parte del cotillón 🎉🎉🎊
Flor, El 25 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me...

Anahi, jueves 9-May-19 54
Laura
Me dispersé y tchaaan!!!
Laura, El 24 de Abril de 2019 a las 05:45

Que le pasa al marcador, me entretuve con otras cosas en estos días, me voy a fijar y bajamos a dos dígitos. En que momentoooo ... Ya se podrán imaginar mi corazoncito cómo está, los nervios a mil500...

Laura, jueves 25-Abr-19 22
Florencia
Ultimando detalles a 19 días!
Florencia, El 22 de Abril de 2019 a las 17:10

Hola comu! Ya estamos a 19 días del GD y a 18 del civil, me vuelvo repetitiva en no saber cómo pasó el tiempo, entre con el contador que marcaba un año y acá estamos. Sinceramente estoy entre...

Agustina, jueves 25-Abr-19 16
B
Novia clásica u original
Belchii, El 23 de Abril de 2019 a las 14:58

La novia debe vestir de blanco?

Melina, miércoles 24-Abr-19 13
Nadia
¿Vas a usar bata de novia?
Nadia, El 23 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola Linduras! Hoy en día el momento de la preparación de la novia, ha tomado mucha importancia a la hora de inmortalizar cada momento de nuestro gran día, uno de ellos es cuando nos peinamos,...

Analía, martes 23-Abr-19 5
Mailen
Traje del novio
Mailen, El 22 de Abril de 2019 a las 20:40

Chicas el traje para el novio donde lo compararon ?. Alguien sabe masomeno q precio y que combiene si alquilarlo o comprarlo?.

Vanesa, miércoles 24-Abr-19 17
Georgi
Vestidos Usados! #stillwhite.com.au
Georgi, El 23 de Abril de 2019 a las 11:42

hola comu! para las q todavia no tienen su vestido... les comparto esta opcion q (al menos yo) recien descubro! https://www.stillwhite.com.au/ Second Hand website

Nadia, viernes 26-Abr-19 3
Lucila
Duda existencial :p
Lucila, El 22 de Abril de 2019 a las 14:31

Chicas tengo una duda, estoy evaluando comprar unos zapatos similares en diseño y color a estos:Zapatos que me gustaronAhora bien, el tocado que me gusto es el de abajo, voy a buscar algo parecido ya...

Lucila, domingo 12-May-19 18
Naty
Las bodas de Paz Cornú y Jorge Rial made in Argentina
Naty, El 22 de Abril de 2019 a las 16:58

No seremos Hollywood, pero acá "las celebridades" también se casan... claro que no estamos hablando del glam de las bodas del país del norte, sino de famosos (? dignos de un dólar a $45 Pero...

Brenda, viernes 3-May-19 9
Ailin
Ramo natural o artificial? 🤔
Ailin, El 23 de Abril de 2019 a las 11:58

Hola chicas, que dicen ustedes q es mejor opción un ramo natural o artificial?

Ailin, miércoles 24-Abr-19 10
Nadia
¿Van a proyectar un video contando su historia de amor en su gran día?
Nadia, El 23 de Abril de 2019 a las 12:05

Hola Amores! Sabemos que es una tradición el proyectar un hermoso video de lindas fotitas desde las que nos avergüenzan de niño hasta los momentos que más hemos disfrutado al...

Analía, martes 23-Abr-19 4
Romina
nervios a Mil.... (vestido)
Romina, El 22 de Abril de 2019 a las 19:10

HOLA HERMOSAS!!! EN POCAS SEMANAS ME VUELVO A ENCONTRAR CON LA MODISTA Y LA VERDAD TENGO MUCHOS NERVIOS Y MUCHO MIEDO DE QUE NO QUEDE TAL COMO LO IMAGINO ,ESTE VESTIDO LO VI HACE MUCHO Y ME ENCANTO...

Romina, viernes 26-Abr-19 37
Valeria
Novia sin ramo
Valeria, El 22 de Abril de 2019 a las 00:19

Buenas... Les cuento que no estoy interesada en llevar ningún ramo, prefiero llevar un rosario en la ceremonia religiosa... Y a la hora de "tirar algo" estaba pensando en lanzarle a las chicas algo...

Jesi, martes 23-Abr-19 44
Carla
Llegaron Nuestros Centros de Mesa ❣️
Carla, El 21 de Abril de 2019 a las 22:55

Cansados del vidrio y las flores blancas, queríamos algo más simple y romántico... Nuestros Centros de Mesa serán faroles de maderas con una velita Led. Que les parece?

Romina, lunes 22-Abr-19 17
Carla
Llegaron Nuestros Souvenirs ❣️
Carla, El 21 de Abril de 2019 a las 22:53

Son cuadritos de madera con diferentes frases... Los vamos a entregar en bolsitas kraft con stickers personalizados con nuestras iniciales como se ve en la imagen. Los entregaremos por familia!!! ...

Cece, martes 23-Abr-19 6
Belén
Souvenirs
Belén, El 20 de Abril de 2019 a las 09:24

Hola chicas estoy en debate que hace de souvenirs...mi duda es...se estila dar un souvenir por invitado o por pareja o familia? Suponer que decida hacer macetitas con plantas, botellitas de fernet. o...

Cristian, domingo 5-May-19 20
Katia
Video Cronológico casero o lo mandas a hacer ?
Katia, El 20 de Abril de 2019 a las 10:04

Hola! No puede faltar el video con fotos de recuerdos de los novios, familiares y amigos. Es el momento especial donde muchos los pueden conocer en su infancia o recordar alguna anécdota de esa foto....

Nadia, martes 23-Abr-19 5
M
Book pre boda!
Mell, El 19 de Abril de 2019 a las 22:43

Buenaas!! Chicas!! Como estan? Yo muy contenta? Con los Como resultados de las fotos!! Nuestro fotografo es lo mas, no por nada pero es un genio! Jajaj!. La pasamos genial! Apesar de que fuimos con...

Mell, martes 23-Abr-19 19
Patricia
Con guantes o sin guantes
Patricia, El 18 de Abril de 2019 a las 14:34

Hola comunidad!!!!! Estoy pensando con guantes o sin guantes??? Que piensan??? Alguna uso guantes ?? Tienen fotos propias con guantes??? No me puedo decidir Besoss

Patricia, viernes 19-Abr-19 10
Nadia
Dato zapatos ultra cómodos!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 09:18

Hola chicas! Les comparto este dato de zapatos cómodos por si a alguna le sirve. La marca es Modare y tienen modelos bastante clásicos. Son zapatos todos acolchonados por dentro muy muy comodos! Hasta...

Nadia, martes 23-Abr-19 15

Foros generales

Inspiración