- Casamientos
- Comunidad
Florencia
Caseros, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Romantica
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Casamiento a realizar en casa, al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola, quería saber si al día de la fecha, alguna se agrego o sabe si se puede añadir al DNI el apellido de casada. En un registro civil me.dijeron que si, y en otro, en vez de decirme 'nose' me atacó...
Hola buenas tardes. Tengo una duda, cuando me casé me otorgaron en el registro civil de caseros la libreta de familia y una hoja que era una 'copia' de lo que se firmo en el registro tanto nosotros...
Hola, mi nombre es Florencia y me caso el 14 de Diciembre en el registro civil de Caseros. Alguna mas se casa ahí? La verdad es que tengo dudas ya que la chica encargada de atendernos deja bastante...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2131 díasHola, quería saber si al día de la fecha, alguna se agrego o sabe si se puede añadir al DNI el apellido de casada. En un registro civil me.dijeron que si, y en otro, en vez de decirme 'nose' me atacó diciéndome que no soy propiedad de nadie. Así que...
Creé un post
Hace 2312 díasHola buenas tardes. Tengo una duda, cuando me casé me otorgaron en el registro civil de caseros la libreta de familia y una hoja que era una 'copia' de lo que se firmo en el registro tanto nosotros como los testigos. El problema es que todos me dicen...
Hola Linda! Te animas a subir una foto a tu perfil así te conocemos mejor y es más fácil identificarte??? https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración