- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fatima Stefan
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
176
Buenas a todos! Ya pasaron 16 días del GD, pasaron mil cosas pero el resultado fue hermoso, todo se solucionó de una forma u otra y nosotros pudimos disfrutar a full de nuestro día.. Todos nuestros...

Buen día gente, ya no queda nada, mañana a la noche es el GD... Terminando detalles, trámites cosas así.. ayer se solucionó una pequeña gran crisis con el vestido, después les cuento (ahora ni me...

Bonitas! Los souvenirs son hermosos recuerdos que nuestros invitados se llevarán para tener siempre presente que compartieron con nosotros un día único y maravilloso! 🤗 ¿Han pensado comprarlo o...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2259 díasBuenas a todos! Ya pasaron 16 días del GD, pasaron mil cosas pero el resultado fue hermoso, todo se solucionó de una forma u otra y nosotros pudimos disfrutar a full de nuestro día.. Todos nuestros invitados estaban con todas las ganas de festejar...

Creé un post
Hace 2276 díasBuen día gente, ya no queda nada, mañana a la noche es el GD... Terminando detalles, trámites cosas así.. ayer se solucionó una pequeña gran crisis con el vestido, después les cuento (ahora ni me quiero acordar)... Todo va encaminado! Re ansiosa pero...

Participé en el post de Nadia
Hace 2292 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración