Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Buenas a todos! Ya pasaron 16 días del GD, pasaron mil cosas pero el resultado fue hermoso, todo se solucionó de una forma u otra y nosotros pudimos disfrutar a full de nuestro día.. Todos nuestros...

Buen día gente, ya no queda nada, mañana a la noche es el GD... Terminando detalles, trámites cosas así.. ayer se solucionó una pequeña gran crisis con el vestido, después les cuento (ahora ni me...

Hola chicas el GD es dentro de un mes.. pusimos confirmar invitacion hasta el 10, pero algunos ya nos dijeron que no podran estar, como invito a alguien extra? quiero saber como expresarlo sin que...

Hola chicas, con mi FM teniamos en mente hacer un flashmob de Michael Jackson pero ahora dudo a la cancion.. alguna va a bailar? q temas? necesito ideas de coreos sencillas

VImos su trabajo y nos gusto mucho, ademas que nos resulto super conveniente su precio

Hola chicas! necesito ideas para los souvenirs.. tengo en mente hacer imanes con un dibujo que pedimos que hicieran de nosotros.. pero sigo sin saber como decorarlos o como hacerlos.. alguna idea?...

El menu elegimos de entrada empanadas y sanguchitos de miga, de principal matambre a la pizza, el acompañamiento todavia no esta decidido, y ademas tendremos una pata flambeada para fin de fiesta

Hola a todos!!! tienen planeado algun juego para la fiesta? me gustaria hacer algo divertido que no fuera las ligas, algo diferente.. que ideas me proponen?

Somos de Santiago del Estero, ya comenzamos a pagar un salon hermoso "Las Flores" que tiene jardin bien grande, asi organizamos el civil afuera. y el catering, Una cheff de aqui que tiene un servicio...

quiero el regalito para mis invitados

Hola!! busco ideas, todavía no estamos seguros de si lo hacemos o no, pero alguna pone el num de cuenta en la tarjeta? lo ponen con alguna frase divertida o el num y que se entienda la intencion? jaja...

Hola a todos!! compartimos fecha y lugar, me encantaria que estemos en contacto ya estamos cerquita!! saludos Flor