Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2017
Hola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto...
Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3065 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3065 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Camila
Hace 3065 díasHola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto las fotos porque son muy graciosos. Los blanco son...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!