Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser tan mágico. Cuando lo vi esperándome en la puerta de la usina morí de amor😍 Y cuando mi suegra me dijo: te vio y corrió a buscarte, estaba fascinado , más todavía. No se me cayo una lagrima, se me caen todas hoy jajjja.Y a pesar de decidirnos y organizar todo en 1 mes y 20 días salió todo perfecto, es que cuando hay amor y amigos que te quieren no puede salir de otra manera.Gracias a todas ustedes!! Fueron de gran ayuda 😄😄 y viva de amor😍😍
Que lindo!! Y que lugar increible...realmente se ve que salio todo hermoso y que estaban felices!!... se me puso la piel de gallina con lo que te dijo tu suegra cuanta emocion!! Lo mejor para ustedes!! Muchas felicidades!
Ver mensaje citado
Meli!!! Tuve que improvisar, no estaba en los planes que llueva ni que este fresquito. Pero cuando me vi dije está soy yo!! Es mi onda!!! Jajja
Ver mensaje citado
Gracias cami!! Dicen eso! No fue algo que me puso mal pero por las dudas hice las cruces de sal jajajajja, llovió todo el día pero en el momento de fotos afuera, paraba . Creer o reventar jajjja