- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
28
¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola cómo están? Comencé de nuevo a armar cosas para la fiesta. La idea es armar todo lo que se pueda a mano, y si es reciclado mucho mejor! Solo gaste en los troncos, y tengo que comprar velitas,...

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 652 días

Voté en la encuesta
Hace 652 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Voté en la encuesta
Hace 715 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Foros generales
Inspiración