- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2013
alegre, sociable , divertida , medio psicologa para mis amigas aunque mi profesion sea lo opuesto jaja
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
sera sencillo, unico y muy romantico como siempre lo soñe
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
111
Hola chicas como estan?? yo de diezz en mis primeros dias de casada, la verdad que tanta organizacion salio mejor de lo q esperaba, me felicitaron casi todos los invitados y yo disfrute de mi fiesta...

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mis últimas fotos
139Mi Actividad

Participé en el post de Gabriela
Hace 3722 días

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3722 días
hola chicas como estan?? yo de diezz en mis primeros dias de casada, la verdad que tanta organizacion salio mejor de lo q esperaba, me felicitaron casi todos los invitados y yo disfrute de mi fiesta al maximo, pase unos nervios porque nos atrasamos...

Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas como estan?? yo de diezz en mis primeros dias de casada, la verdad que tanta organizacion salio mejor de lo q esperaba, me felicitaron casi todos los invitados y yo disfrute de mi fiesta al maximo, pase unos nervios porque nos atrasamos...

Mis últimos videos
21Mis amigos
31Foros generales
Inspiración