- Casamientos
- Comunidad
Karina
Resistencia, Chaco · Desde Mayo del 2014
Soy novia y mamá.. Mi casi marido nos eligió a ambos! A mi y a mi pequeño... hace cuatro años vivimos juntos... y en unos meses... seremos marido y... Ver más
Soy novia y mamá.. Mi casi marido nos eligió a ambos! A mi y a mi pequeño... hace cuatro años vivimos juntos... y en unos meses... seremos marido y mujer...
- Novia Experta
- 2.203 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
Realizaremos una ceremonia civil y otra de unión de nuestras almas. Creemos en la filosofía de vida budista, es decir, que nuestra vida debe dedicarse al servicio de los otros. Entendemos al matrimonio como un vehículo para crecer en amor y fortalecernos en el servicio a nuestros semejantes. Nuestro compromiso es dedicarnos el uno al otro por completo en ésta vida; en cualquier situación, en la abundancia o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, en los momentos difíciles o felices, trabajaremos para ayudarnos el uno al otro. El propósito de nuestra unión es complementarnos, para juntos poder evolucionar, perfeccionando nuestra bondad y la compasión hacia todos los seres.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
261Buenas noches!!!! Estoy muuy contenta hoy ya que a 90 dias de la gran noche me decidi y compré los zapatos!! Me gustaron mucho y son re comodos, sólo tengo que lograr no parecer un bambi recien nacido...
EL JOYERO ME RECOMENDO NO MOSTRAR LAS ALIANZAS - Hace un mes, mas o menos, fui a retirar las alianzas, las hicimos con un joyero de confianza, cuando me las dio me dijo (muy categoricamente) que nadie...
Hola!! como estan todas? Hace mucho que no ando por aca, ya que estoy a mil con los preparativos. Me hice un tiempito para mostrarles algunas fotos de nuestra sesion preboda. Fue en potrerillos...
Mis últimas fotos
82Mi Actividad
Participé en el post de Mariangeles
Hace 3591 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3603 díasParticipé en el post de Estefi
Hace 3603 díasMis últimos videos
2Mis amigos
34Foros generales
Inspiración