Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Carlos Keen, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Nos conocemos con Walter desde hace más de 5 años pero sólo éramos amigos y el año pasado nos vimos con otros ojos y empezamos un maravilloso noviazgo. En... Ver más

Nos conocemos con Walter desde hace más de 5 años pero sólo éramos amigos y el año pasado nos vimos con otros ojos y empezamos un maravilloso noviazgo. En poco tiempo nos decidimos y acá estamos organizando nuestro casamiento

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3330días 13hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Nuestra iglesia
Gabriela en Foro ceremonia, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:37

Es San Carlos Borromeo en Carlos Keen. Cuando fuimos a pasear allí comenzamos a hablar de casamiento. Allí soñamos como seria una ceremonia y allí nos casaremos dentro de 23 días, si Dios quiere. El...

Gabriela, lunes 9-Nov-15 11 218
Gabriela
Precios de las flores
Gabriela en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 03:15

La semana pasada día lunes nos fuimos al mercado de las flores en barracas para averiguar precios. El miercoles fuimos a comprar y super vale el madrugar y viajar. Conseguimos paquetitos de lisiantus...

Gabriela, viernes 4-Sep-15 29 1.152
Gabriela
Photoboot
Gabriela en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2015 a las 02:54

Listos los accesorios para el photoboot! Hicimos anteojos, bigotes, besos y bocas locas Tambien hicimos carteles aprovechamos del otro lado para poner simbolos y emoticones Aun nos falta terminar El...

Noelia, lunes 24-Ago-15 25 9.346
Gabriela
Decorando el salon. mucho diy
Gabriela en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola comu querida A un mes muy lento subo las fotos. El viernes antes de la fiesta fuimos al salon en familia y 4 autos para llevar todo y dejar todo el salón armado. Fue un dia de mucho calor así que...

Gabriela, jueves 7-May-15 21 584
Gabriela
Mi peinado y maquillaje
Gabriela en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola les muestro mi maquillaje y peinado. Me sentí cómoda, siendo yo pero espléndida e impecable. Una divina Sole Smith. Ya escribiré debate de proveedores. Muy importante el peinado no se me desarmo...

Gime, sábado 28-Mar-15 18 507
Gabriela
Nos casamos!
Gabriela en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:41

Hola. Felices siiii hace una semana nos casamos . Salio todo como lo soñamos y mas! Ni siquiera un momento de lluvia opaco el dia. Ya subire fotos de los detalles del lugar. La fiesta y proveedores....

Shar, viernes 27-Mar-15 17 343
Gabriela
Kit baño
Gabriela en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:49

Asi quedaron los kits. Muy tranquis, pusimos lo elemental. Igual se llevaron todo jajajaja dejaron el frasco costurero al menos

Anto, domingo 22-Mar-15 6 362
Gabriela
Vinchas cotillon
Gabriela en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:08

Ya los últimos DIY hice vinchas para el cotillon. Hice con elásticos unas poniéndoles flores que corte de gomitas para el pelo. Otras con vinchas plásticas con coronitas para las señoras grandes,...

Martina, domingo 22-Mar-15 21 1.506
Gabriela
Siiii, por fin tenemos destino
Gabriela en Foro luna de Miel, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hoy confirmamos los pasajes y nos vamos a Río de Janeiro y arraial do cabo. Super felices

Martina, martes 17-Mar-15 13 192
Gabriela
Sacerdote
Gabriela en Foro ceremonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:53

Con mucha Alegría el sacerdote que me conoce desde chica, va a ir hasta keen a casarnos!. Nos acompañó en tantos momentos que me super alegra comparta este tan especial. Recién vengo de confesarme...

Melisa, martes 17-Mar-15 7 182
Gabriela
Fotos del civil
Gabriela en Foro ceremonia, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:51

Ayer la fotógrafa nos paso 2 de sus fotos del civil,se las muestro.

Sabri, viernes 13-Mar-15 21 490
Gabriela
Post civil
Gabriela en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Increible pero real, les puedo contar que hubo cosas que me di cuenta que no llegaba y pude dejar pasar sin torturarme. Ej, la chica que me iba a maquillar, amiga, esta muy enferma. Me maquille yo en...

Stefi, martes 10-Mar-15 8 194
Gabriela
Casados por civil
Gabriela en Foro ceremonia, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:17

Con muchísimos nervios llegó el día del civil. Hoy a la mañana desayunamos, compramos flores para la ceremonia y luego nos preparamos para ir al civil. Fuimos y tuvimos que esperar un poco. Nos...

Vale, lunes 9-Mar-15 14 278
Gabriela
Fecha del civil
Gabriela en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2015 a las 13:18

Siiiiii. Hoy fuimos y ya tenemos nuestra fecha y hora. El viernes 6 de marzo a las 10.45 nos casamos por civil! Estamos felices y emocionados

Edith, viernes 6-Mar-15 15 203
Gabriela
Mis alianzas
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:37

Siii, con mucha emoción ya tenemos nuestras alianzas. Son hermosas. 2gr. Cada una en oro rosa. Las hicimos en la casa de las alianzas Mucha emoción ya quiero usarlas

Noelia, viernes 6-Mar-15 24 528
Gabriela
Vestidos del cortejo
Gabriela en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 01:20

Listos los vestidos. Quedaron preciosos

Romi, jueves 5-Mar-15 10 178
Gabriela
Catarsis. fin de semana horrible
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:35

Fin de semana que creía que era para definir gran cantidad de cosas y no salió como creiamos Viernes. Una amiga me trae su vestido para mostrarmelo. Largo, corte parecido al mío, largo, de encaje...

Celeste, jueves 5-Mar-15 25 413
Gabriela
Prenupciales
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:08

El viernes nos hicimos los análisis. Estábamos muy nerviosos. Un paso más cerca del civil El martes recién tenemos los resultados y mañana presentamos papeles en el registro civil

Elizabeth, martes 3-Mar-15 6 159
Gabriela
Canastitas de las flower girls
Gabriela en Foro manualidades, El 22 de Febrero de 2015 a las 00:18

Listas las canastitas para los pétalos. Las hice en arpillera. Las pegué con pegamento universal. A mi sobrinita le encanto

Flor, lunes 2-Mar-15 13 308
Gabriela
Despedida de soltera
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:01

Mis compañeras de trabajo me organizaron una despedida de soltera. Con juegos, velo y todo. Unas divinas

Araceli, lunes 2-Mar-15 11 246
Gabriela
Coronitas para el cortejo diy
Gabriela en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:54

Paso a paso Con alambre forrado (del durito) arme la corona de la medida de la cabeza de mis sobrinas. Uní con cinta de papel y cubrí con cinta engomada verde Luego enrosque de a una flor y cubria el...

Edith, martes 24-Feb-15 19 626
Gabriela
Novedades
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:23

Paso a detallarles como vamos Mañana reunión con el chico del vídeo para ultimar detalles. QuedanDIY del cotillon para terminar Ya tenemos la ropa de los 2 para civil, después subo fotos. Tuve el...

Debora, miércoles 18-Feb-15 4 199
Gabriela
Floreros
Gabriela en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:35

Despues de mucho juntar, familia y amigos ya tenemos los frascos para los floreros y poner lo proops del photoboot. Ya decorados, ahora algunos tendrán alambrecito dorado para colgar. Se me acerca la...

Flor, lunes 16-Feb-15 5 278
Gabriela
Encargamos las alianzas
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:25

Si, con mucha emoción les cuento que ayer encargamos las alianzas. 4gr el par, de oro rosado.clasicas de media caña. $2500 en la casa de las alianzas. Libertad 349. Tenemos que retirarlas el 2...

Deborah, jueves 12-Feb-15 13 183
Gabriela
Coronitas para el cortejo
Gabriela en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:06

Hola! Otro avance. Termine las coronitas para las niñas del cortejo. Me encanta como quedaron. Falta cada vez menos! Besos

Magali, viernes 6-Feb-15 11 196
Gabriela
Pelucas en vez de sombreros
Gabriela en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:18

Hola Buscando ideas en pinterest encontre pelucas de espumina. Como tenía algunas me puse a armar. Quedaron muy divertidas. Voy a hacer algunas para el cotillon

Aless, jueves 5-Feb-15 9 274
Gabriela
Más cotillón
Gabriela en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:57

Hola! Seguimos fabricando cotillon. Mi novio tenia guardadas muchas tapas de aerosoles y se nos ocurrió armar otras maracas. Suenan muy bien! Agujerito hecho con un fierrito caliente. Rellena con...

Gabriela, miércoles 4-Feb-15 12 379
Gabriela
Arroz en el civil, iglesia o ambos?
Gabriela en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Enero de 2015 a las 01:40

Hola bellas. Yo no tenia pensado por el momento bolsitas de arroz pero ahora me están gustando. Cuando se usan? En el civil seguro. En la iglesia también? Besos

Mariana, lunes 2-Feb-15 11 254
Gabriela
Tarjetas diy
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 21 de Enero de 2015 a las 22:45

Bueno después de mucho andar, están listas nuestras tarjetas. Decidimos que los sobres y los detalles sean en azul. Gracias Valitta y Day por las ideas. Las mandamos a imprimir en una gráfica las...

Mariana, domingo 1-Feb-15 18 394
Gabriela
Piñata para anillos
Gabriela en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2015 a las 17:53

Esta es mi version para lso anillos. Compramos anillos fantasia e kitty en el barrio chino y uno mas delicado con unos brillitos para que sea el ganador. las cintitas estan pasada de a una y le hice...

Gabriela, jueves 29-Ene-15 15 449
Gabriela
Letras para colgar
Gabriela en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Llegó el gran día. Esas palabras arme para colgar de la tranquera de entrada Primero las marque y corte en carton Despues le hice cartapesta con papel de diario Luego le pegue atras un pedacito de...

Caro, jueves 29-Ene-15 26 775
Gabriela
Tutorial maraca con porras
Gabriela en Foro manualidades, El 27 de Enero de 2015 a las 18:46

Hola chicas, acá va el tutorial para arma. r las maracas con porras. Hice 2 versiones con tubos grandes de cartón de los de tela y con tubos de rollos de cocina. cortar con serrucho el tubo grande. Yo...

Lety, miércoles 28-Ene-15 14 320

Foros generales

Inspiración