Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Carlos Keen, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Nos conocemos con Walter desde hace más de 5 años pero sólo éramos amigos y el año pasado nos vimos con otros ojos y empezamos un maravilloso noviazgo. En... Ver más

Nos conocemos con Walter desde hace más de 5 años pero sólo éramos amigos y el año pasado nos vimos con otros ojos y empezamos un maravilloso noviazgo. En poco tiempo nos decidimos y acá estamos organizando nuestro casamiento

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3328días 13hrs
Daiana
Mi luna de miel... thailandia
Daiana, El 10 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola chicas... Les quiero mostrar fotos de donde nos vamos a ir con mi FM.. Primero estuvimos muy indecisos a la hora de elegir.. Conseguimos una super promo y no lo pensamos dos veces... Primero...

Daiana, lunes 13-Jun-16 28
Yesi
Compras para ambientación y pruebas
Yesi, El 11 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola, hola! Les cuento que con Fer fuimos esta tarde al Puerto de frutos de Tigre y compramos un par de cositas para la ambientación. Les comparto las fotos y los precios:- Flores secas blancas:...

Yesi, martes 14-Jun-16 57
Lucía
Avances!!!diy
Lucía, El 11 de Junio de 2016 a las 15:54

Hola chicas como estan?? Tanto tiempo! jeje les cuento que yo estoy muy bien ya empezamos cn mi fm a hacer pequñas manualidades! La pasamos re bien .. entre mates y conversando hicimos 13 frascos.....

Lucía, lunes 13-Jun-16 22
Celes
Wedding planner si o no?
Celes, El 11 de Junio de 2016 a las 16:50

Alguien ha tenido experiencias con wedding planner? Con mi novio hace apenas un mes q arrancamos con los preparativos y tuvimos tres reuniones con organizadores, los primeros dos muy atentos, la...

Hikaru, viernes 21-Oct-16 17
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Paola
¿Tendrán un hashtag para tu casamiento?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola lind@s! Desde que nacieron los hashtags, los novios han sido unos de los primeros en escoger el suyo ¿Ustedes van a tener un hashtag para su casamiento?

Sabrina, jueves 4-Feb-16 14
Flor
Los olvidados de la decoracion: los baños
Flor, El 27 de Enero de 2016 a las 17:00

Si... COmo leyeron bellas y bellos.. LOS BAÑOS... Siempre estamos hablando de centros de mesa, de flores para la iglesia, de arroz teñido... y muchas veces olvidamos que en un Evento TODOS los lugares...

Jess, sábado 26-Mar-16 58
J
Unas invitaciones muy originales
Juli, El 28 de Enero de 2016 a las 11:39

¡Hola novi@s! Estas invitaciones son muy particulares, porque ya vienen con una mini bolsita de arroz incluido ¿No es una muy buena idea para incorporar a las tarjetas?

Daniela, lunes 1-Feb-16 12
Denise
Bajas de invitados
Denise, El 28 de Enero de 2016 a las 10:23

Chicas, como estan? Les cuento que habia clculado 96 invitados, ycon las bajas ahora tengo 85... ¿A ustedes tambien les paso algo asi?

Eliana, lunes 1-Feb-16 23
Camila
Alguna que haya hecho sus propias invitaciónes??? :)
Camila, El 20 de Enero de 2016 a las 15:19

Que recomiendan??? Yo por mi parte estoy en duda. No se si comprarlas ya hechas. O hacerlas manuales? Hay diferencia en lo que se ahorra o es algo minimo? Porfa ayuda.

Danu, martes 2-Feb-16 21
Aldana
Tutorial diy antifaces de silicona
Aldana, El 26 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola bellas novias de la comunidad!!! Quería compartir con ustedes un Tutorial de como hacer unos antifaces de silicona para usar de cotillón en el GD. Estos los estoy haciendo yo. Dado que no soy la...

Ivanna, jueves 31-Mar-16 43
Euge
Nos pasó lo peor!!!
Euge, El 26 de Enero de 2016 a las 02:55

Nos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a...

Euge, lunes 1-Feb-16 37
Danny
A 2 días de civil no tengo vestido ni nada!!!!
Danny, El 26 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola Chicas como estas?espero que bien ,yo malll muy mal les juro q estos ultimos días fueron terribles,empezando q tuve q cambiar los zapatos por que me quedaron chicos,siguendo que mi hermana me...

Lucia, lunes 29-Ago-16 16
Rocio
Food trucks en la fiesta
Rocio, El 26 de Enero de 2016 a las 20:55

Hola a todas! Les hago una pregunta, alguna fue a un caasamiento donde habia food trucks? Queremos hacerla en una quinta y nos copa mucho la idea de que se sirva asi la comida.Gracias!! Besos a...

Victoria, lunes 29-Ago-16 17
Shuly
Raro tener los zapatos antes que todo?
Shuly, El 26 de Enero de 2016 a las 18:27

Hola chicas! Desde ya hace mucho EH elegido lo que serian mis colores de la boda y el vestido. Voy a usar colores crudos con dorados y estando de viaje me encontré con estos Carmen Steffens.... Fue...

Danu, martes 2-Feb-16 37
L
Ya tenemos turno!
Lucia, El 26 de Enero de 2016 a las 09:07

Chicaaaaas! Estoy feliz venía contando los días para que habiliten en la pagina del GCBA los turnos para el 4 de marzo! Y llegó el día, los tendrían que haber habilitado ayer pero demoraron 1 día y...

Mili, miércoles 10-Feb-16 14
Carolina
Prueba de make up y peinado!!
Carolina, El 23 de Enero de 2016 a las 14:01

Hola chicas!! Como están?? Me acabo de hacer la prueba de maquillaje y peinado!! Qué opinan???

Gabriela, martes 26-Ene-16 29
Sari
1o días..
Sari, El 25 de Enero de 2016 a las 22:28

¡Hola novias/os! Bueno como bien dice el título estamos a 10 días con mi FM Darío. Es una mezcla tan linda de sensaciones y emociones que son inexplicables, solo quienes pasamos por esta etapa tan...

Danu, lunes 1-Feb-16 22
Andy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Andy, El 26 de Enero de 2016 a las 17:49

Estoy felizzzzzz hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado

Lu!!!, viernes 29-Ene-16 41
F
Ayuda, atriles!
Florencia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:26

Chicas ando buscando algunos ateiles para poner a la etrada para que los invitados busquen sus ubicaciones y poder colocar algunas fotos. Alguna sabe donde puedo conseguir?

Gisela, martes 26-Ene-16 9
J
¿Si o no a esta torta?
Juli, El 25 de Enero de 2016 a las 11:05

¡Hola parejas! Me encontré con esta torta y quise compartirla con ustedes... ¿Se animarían a tener una así en el GD?

Belu, miércoles 10-Feb-16 25
Daniela
Cuenta bancaria
Daniela, El 25 de Enero de 2016 a las 11:54

¿Es de mal gusto abrir una cuenta bancaria si ya tenemos todo lo que necesitamos para una casa?

Sharapau, lunes 22-Ago-16 16
L
Ayuda fotógrafo civil!
Lucia, El 24 de Enero de 2016 a las 00:10

Chicaaaaas entre en pánico necesito ayuda! Queremos sacar turno para el registro civil y en un tutorial vi que te piden los datos del fotógrafo autorizado! El tema es que nosotros todvía no tenemos...

Natalia, jueves 28-Ene-16 26
Melina
Nuestro primer mes de casados
Melina, El 5 de Enero de 2016 a las 14:58

En realidad cumplimos ya 38 dias de casados, llevabamos 9 años de novios y la verdad es que a pesar del tiempo de novio, casarse se siente diferente, no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero desde...

Gabriela, viernes 22-Ene-16 10
Pame
Nuestro casamiento
Pame, El 13 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a todaaaaaaas! Volví para dejarles algunas de las fotos de nuestro gran día!!! Fue una noche mágica, de muchísima felicidad... Disfrute cada segundo y me fui muy contenta de la noche que pasamos...

Helem, jueves 10-Mar-16 30
Verónica
Felizmente casados vero & hugo 05/12/15
Verónica, El 7 de Enero de 2016 a las 17:26

Si quiero lluvia de arroz, momento de pura felicidad Te amo para toda la vida Sesiòn de fotos Civil Salida del registro con mi hermana

Helem, jueves 10-Mar-16 28
Yesi
Novia con guantes: sí o no?
Yesi, El 22 de Enero de 2016 a las 12:22

Hola chicas! Hoy les dejo un debate para las que ya sepan, las que estén en duda o las que no se hayan planteado la opción. Van a usar guantes? Sí o no? A mí me parecen super delicados pero aún no sé...

Julieta, miércoles 27-Ene-16 21
Jaqueline
Duda del dia.!!! cual es su cancion
Jaqueline, El 14 de Enero de 2016 a las 11:38

Hola chicas.!!! con el tema de buscar musica para la boda...me surgio la dudita de cual es Su cancion.??esa cancion que cuando la escuchan esten con quien esten les sale de adentro el "awwww esa es...

Lucía, viernes 22-Ene-16 20
Ethel
Tocados... con cuernos??????
Ethel, El 21 de Enero de 2016 a las 20:38

Sin duda que podemos usar cosas locas en nuestras cabezas... pero tocado de novia con cuernos?

Andrea, sábado 23-Ene-16 23
M
Un regalo sorpresa para el novio
Maru, El 14 de Enero de 2016 a las 06:33

Chicas!, estuve pensando y quiero sorprender a mi novio con algo... Lo primero que se me ocurrió fué un baile para él. Hice danzas de chica, siempre me gustó bailar. También me gusta cantar, pero...

Maru, domingo 24-Ene-16 27
A
Recomendaciones para san andres??
Andrea, El 6 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola bellas...alguna que haya ido ya a San Andres?? elegimos este destino para nuestra luna de miel...estamos ansiosos por la boda y por llegar tambien a la isla!! jajaja!! alguna que conozca, que nos...

Virginia, sábado 19-Ene-19 9
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14

Foros generales

Inspiración