Uspallata, Mendoza · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas la verdad hay algo que me esta pasando desde el mes pasado, no se si ha alguna de ustedes les paso, estoy exactamente a 50 dias y el periodo se me ha adelantado bastante, el mes pasado se...

Hola chicas como estan? Estaba viendo el tema del nuevo codigo civil, que por cierto entro en vigencia en agosto, yo tenia mas o menos claro el codigo anterior pero con el nuevo estoy media perdida,...

Finalmente nos entregaron las alianzas el dia de ayer, aun no las grabamos, preferimos esperar a unos días antes de la boda. Super Feliz y contenta con el resultado

Hola chicas tengo una duda que tipo de enagua van a usar para darle volumen al vestido? A mi me preocupa el arrodillarme en la iglesia ja . Habrá problema con la enagua porque no he usado nunca.

Hola chicas, espero e puedan ayudar con esto porque estoy en un dilema, vieron que siempre, si uno quiere, se agasaja a la mamá de la novia ya sea con una carta, video, etc. Bueno quiero tambien...

Hola chicas, me imagino que muchas ya habran estado buscando el tema del viaje de luna de miel, alguna agencia para recomendar? en cuanto a precios y calidad de servicio? Como nosotros nos casamos el...

Hola chicas alguna tiene de idea de una manera para hacer los nunmeros de mesa, o tienen idea de alguna pagina o diseños?

Alguien que haya comprado las alianzas o que haya averiguado lugares donde hay buen precio y calidad?