Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Uspallata, Mendoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3043días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Los nervios modifican el ciclo?
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas la verdad hay algo que me esta pasando desde el mes pasado, no se si ha alguna de ustedes les paso, estoy exactamente a 50 dias y el periodo se me ha adelantado bastante, el mes pasado se...

Daiana, sábado 14-Nov-15 13 244
Gabriela
Nuevo código civil
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola chicas como estan? Estaba viendo el tema del nuevo codigo civil, que por cierto entro en vigencia en agosto, yo tenia mas o menos claro el codigo anterior pero con el nuevo estoy media perdida,...

Natalia, viernes 16-Oct-15 14 692
Gabriela
Nuestras alianzas listas. a la espera del gran dia
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:10

Finalmente nos entregaron las alianzas el dia de ayer, aun no las grabamos, preferimos esperar a unos días antes de la boda. Super Feliz y contenta con el resultado

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 14 299
Gabriela
Enagua para el vestido
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:19

Hola chicas tengo una duda que tipo de enagua van a usar para darle volumen al vestido? A mi me preocupa el arrodillarme en la iglesia ja . Habrá problema con la enagua porque no he usado nunca.

Lucrecia, viernes 22-May-15 10 948
Gabriela
Un detalle para mis papás
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 23 de Abril de 2015 a las 10:17

Hola chicas, espero e puedan ayudar con esto porque estoy en un dilema, vieron que siempre, si uno quiere, se agasaja a la mamá de la novia ya sea con una carta, video, etc. Bueno quiero tambien...

Maria Luz, jueves 30-Abr-15 9 312
Gabriela
Luna de miel
Gabriela en Mendoza, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:50

Hola chicas, me imagino que muchas ya habran estado buscando el tema del viaje de luna de miel, alguna agencia para recomendar? en cuanto a precios y calidad de servicio? Como nosotros nos casamos el...

Alejandra, miércoles 22-Abr-15 7 257
Gabriela
Ideas para los numeros de mesa? imprimibles, etc
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 15 de Abril de 2015 a las 11:04

Hola chicas alguna tiene de idea de una manera para hacer los nunmeros de mesa, o tienen idea de alguna pagina o diseños?

Maira, lunes 20-Abr-15 4 425
Gabriela
Consulta joyerias
Gabriela en Mendoza, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:19

Alguien que haya comprado las alianzas o que haya averiguado lugares donde hay buen precio y calidad?

Macarena, sábado 11-Abr-15 11 359

Foros generales

Inspiración