Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Uspallata, Mendoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3006días 8hrs
J
¿Cuántos días faltan para tu GD?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola Iindas... A veces la espera parace interminable, ¿no? Aunque al final nos damos cuenta que el tiempo pasa volando! A vos, ¿cuántos días te quedan para dar el sí? :

Gabriela, miércoles 18-Nov-15 47
Gladys
Prenupciales!!!
Gladys, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Soy de córdoba casi villa allende...me comí el viaje hasta medicina preventiva y chan :asambleassss!Y ahora ? No sé cómo hacer...si volveré mañana o buscaré algún hospital público de la lista...xq...

Gladys, miércoles 11-Nov-15 5
Gabriela
Los nervios modifican el ciclo?
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas la verdad hay algo que me esta pasando desde el mes pasado, no se si ha alguna de ustedes les paso, estoy exactamente a 50 dias y el periodo se me ha adelantado bastante, el mes pasado se...

Daiana, sábado 14-Nov-15 13 244
Gabriela
Nuevo código civil
Gabriela, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola chicas como estan? Estaba viendo el tema del nuevo codigo civil, que por cierto entro en vigencia en agosto, yo tenia mas o menos claro el codigo anterior pero con el nuevo estoy media perdida,...

Natalia, viernes 16-Oct-15 14
Nati
¿Cuánto tiempo de novios van a tener antes de dar el Sí, quiero"?
Nati, El 4 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola Comu!! Feliz domingo para tod@s!!! Para el amor no hay edad, no hay género; no hay ideologías, ni tiempos, ni espacios... sólo lo que se vive en el corazón se rige por lo que el corazón mande Por...

Vanesa, miércoles 21-Oct-15 56
Sofia
Tengo 22 y me caso y????
Sofia, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:22

Hola comu! Quería contarles algo q me sucede muy a menudo yo estoy feliz x mi casamiento x planear y disfrutar esta etapa...pero no faltan lo q saltan con el "tan joven y ya pensas en eso" siii ya lo...

Nati, viernes 23-Oct-15 55
Paula
La lista de invitados - compromiso
Paula, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Hola chicas, tengo un problema muy grande y agradecería muchísimo si alguna me pudiera aconsear. Mi problema es el siguiente. Nos vamos a comprometer, como mi novio y yo aún somos jovenes, no tenemos...

Pame, miércoles 30-Sep-15 42
Estefania
Feliz me caso el 24 de diciembre del 2015
Estefania, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:58

Hola me llamo estefania tengo 20 años estoy de novia hace 10 años y 11 meses vivo con el hace 9 meses mi pareja se llama Carlos y tiene 24 años ..Estoy feliz por que me caso el 24 de diciembre del...

Helen, sábado 26-Sep-15 9
.~*cele*~.
Despedida de solteros... les pasa lo mismo que a mi???
.~*cele*~., El 21 de Junio de 2015 a las 11:01

Hola!!! Hay algo q me pone bastante mal, y es la despedida de solteros, yo soy bastante celosa y estas cosas me dan mucha inseguridad y ansiedad y lo hemos hablado con mi FM, de hacer una despedida...

Paula, sábado 7-Sep-19 51
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Natalia
Entrada de los novios
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:22

Existen distintos tipos de entradas: Con música bien arriba, canciones románticas, entradas simples, y hay algunos hasta en los qe directamente entran con los invitados como si nada. También existen...

Romina, miércoles 23-Sep-15 9
B
Dieta ?
Belen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Hola tengo que bajar quince kg y no tengo fuerza de voluntad ni puedo empezar me sientto triste y desesperada ......ademas de estar linda en mi casamiento quiero estar bien no me entra ropa nada...

Gabriela, martes 22-Sep-15 11
Clara
Mesa de los novios!
Clara, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Chicas Consulta!!! como se van a sentar ustedes? con familia, amigos??? nosotros tenemos mi grupo de amigos y el grupo de mi novio!!! como hacemos????

Anahi, martes 29-Sep-15 35
Jessica
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Salta
Jessica, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hola chicos!!!!!!! nos casamos el mismo dia!!!... como van los preparativos??? Nosotros a full!!.... tenemos salon, iglesia, vestido casi listo, traje casi listo, tarjetas casi listas, souvenirs en...

Yessica, domingo 1-Nov-15 5
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Paula
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2023 en Buenos Aires
Paula, El 30 de Julio de 2015 a las 14:33

Hola, gabi? Soy Pau...

Marian, sábado 19-Sep-15 10
A
No todo lo que brilla es oro....tristeza...
Andrea, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:41

HOLA CHICAS...RECIEN VENIMOS DE BUSCAR NUESTRAS ALIANZAS... QUE COMPRAMOS EN MERCADO LIBRE PARA ABARATAR COSTOS... ES EVIDENTES QUE HAY ALGUNAS COSAS EN LAS QUE SI SE PUEDE UTILIZAR ESTE MEDIO ML,...

Pablo, jueves 25-Nov-21 32
Cecilia
Novios que nos casamos el 9 de diciembre de 2016 en mendoza
Cecilia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola chicas!! creo este grupo porque veo que no hay uno específicamente de Mendoza! Les cuento que yo todavía no tengo nada, he visto muchos salones, y justo cuando me había decidido por uno, me...

Sabrina, jueves 25-Feb-16 15
F
Nervios por las despedidas de solteros!!
Florencia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Escribo porque me estoy poniendo muy nerviosa con el tema de las despedidas. Las nuestras son este sábado por separado pero me estoy poniendo nerviosa por lo que puedan hacer los amigos...

Nani, sábado 19-Sep-15 28
A
Novias que estudian!
Aldana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chechy, martes 20-Sep-16 114
Dayana
Charla con el cura antes de casarnos!
Dayana, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Hoy me llamaron de la iglesia para ir a una charla con el padre que nos va a casar, junto a los testigos, nos dijeron que toda la actividad dura una hora. Alguna sabe en que consta? Me...

Gianni, martes 25-Ago-15 11
Leila
Cuándo empezar con los preparativos?
Leila, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:23

Cuanto tiempo piensan que hay que empezar a planear el casamiento?

Sabrina, domingo 7-Jun-15 17
Marce
Muuuy enojada!!!
Marce, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:00

Hoy hable con mi fm..para saber cuando el piensa q puede tener un tiempito para empezar con lo FUNDAMENTAL..lugar comida ropa y anillos...lo demas yo tranquila lo voy llevando pero tiene una paz q...

Laura, sábado 30-May-15 21
Nati
Hasta que encontraste tu alma gemela
Nati, El 26 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Sabemos que en esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con nuestra alma gemela. Pero nunca hay que verlo como un error, al contrario!!! Toda experiencia nos...

Abyy, martes 26-May-15 6
Carolina
Casamiento en 1 dia
Carolina, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:54

Hola Chicas!! A ver ayudenme!! ¿Qué es mejor para ustedes?, casarse por civil un viernes y ese mismo dia hacer la ceremonia y fiesta? o hacer la ceremonia y la fiesta el sábado? Creo que hacer todo el...

Georgi, jueves 28-May-15 26
G
CÓmo ubico a mis invitados en las mesas???
Gisela, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:28

Que complicadoo!! tengo amigas de diferentes actividades que hago y de diferentes ambitos, y son grupos chicos que no llegan a completar las mesas,tengo otra amiga que quedaria sola porque no conoce...

Sabrina, lunes 22-Jun-15 13
Noel
Realmente la luna de miel lo más importante?
Noel, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:26

Hola lindas. Tengo una duda. Leí en varios otros debates comentarios com "La luna de miel es lo mas importante" ¿Realmente creen que es así? ¿Creen que es lo más importante? Personalmente desde el...

Julia, martes 23-Jun-15 20
Nati
¿qué prefieren para el primer baile: vals o remix?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola chic@s!! Y siguiendo con los duelos, les propongo un duelo de bailes ¿qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Sol, jueves 16-Mar-17 20
Nati
¿los dos son de la misma religión?
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Seguro en la comu hay parejas de diferentes religiones Y viendo algunas fotos encontré ésta y me dió curiosidad preguntarles si ¿són los dos son de la...

Flor, jueves 2-Jul-15 25
Gabriela
Enagua para el vestido
Gabriela, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:19

Hola chicas tengo una duda que tipo de enagua van a usar para darle volumen al vestido? A mi me preocupa el arrodillarme en la iglesia ja . Habrá problema con la enagua porque no he usado nunca.

Lucrecia, viernes 22-May-15 10

Foros generales

Inspiración