Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Posadas, Misiones · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3191días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Pelea :(
Gabriela en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola chicas, hoy la verdad fue un dia muy feo para mi.. tuvimos una discusion con mi novio, pase mal toda la tarde y me hizo replantearme lo de el casamiento.. yo lo amo muchisimo y se que daria todo...

Romina, viernes 23-Dic-16 19 471
Gabriela
Felizmente casada :)
Gabriela en Foro recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Hola amigas!!! despues d casi dos semanas volvi para contarles de el casamiento y luna d miel fue todo muy hermoso..la iglesia estaba tan hermosa ahi hícimos la cena tambien,fue todo tan especial.....

Eliii, domingo 25-Oct-15 30 568
Gabriela
A unas horas!!
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola chicas!! Me faltan solo unas horas y ya voy a ser "señora" no les puedo explicar la mezcla de emociones que tengo adentro miooo, alegria, nostalgia por dejar mi casa y a mis papuchos, ansiedad...

Gisela, viernes 11-Sep-15 30 347
Gabriela
Mi photobooth
Gabriela en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:42

Chicas! A 36 dias,casi 35 d mi boda hoy empece a hacer con unas grosas amigas mí cotillon para el photobooth..estoy muy contenta xq qedaron divinos o al menos para nosotras estan lindos jaja. Todavia...

Gabriela, jueves 10-Sep-15 24 489
Gabriela
Mi despedida :)
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Chicas! ayer viernes mis amigas me hicieron la despedida de soltera la pasamos genial les dejo fotos.besos a todas

Gabriela, domingo 6-Sep-15 12 296
Gabriela
Cosejo :)
Gabriela en Foro belleza, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:58

Chicas!! Hoy la chica q m va a peinar y maquillar me aconsejo que me "broncee" con sol pleno, le pregunte como es el tema y m dijo q es bronceado a travez d un aerografo, yo nunca m broncee con otro...

Gisele, jueves 20-Ago-15 13 301
Gabriela
Partida de nacimiento
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:40

Chícas! Buen dia alguna sabria dcirme como se actualiza la partida d nac...mi novío y yn vivimos em posadas pero el nacio en bs.as y yo en entre rios. tenems ir hasta nuestra ciudad d nacimiento o cmo...

Maira, jueves 20-Ago-15 7 256
Gabriela
Mi vestido de civil y zapatos :)
Gabriela en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:59

Holaa ya tengo mi vestido d civil hecho por mi mami y mi hermana : y mis zapatos hermosos espero les guste me encanto cmo qedó mas xq m lo hicieron ellas

Laura, miércoles 19-Ago-15 22 553
Gabriela
Ansiedad!!!
Gabriela en Foro belleza, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:54

Chícas falta menos d un mes para nuestra boda.. y hay algo que me tiene cmo loca y no se cmo manejarlo estoy muy muy ansiosa y quiero comer todo el día x momentos m controlo pero x otros momentos no ....

Juliana, lunes 17-Ago-15 14 251
Gabriela
Mi vestido y nuestra tarjeta
Gabriela en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:25

chicas!! Les cuento q el jueves fui a hacerme la ultima prueba del vestido y ya lo traje a casaaa ,quedo como yo queria!! Y hoy me mandaron la tarjeta q diseñamos nosotros es super sencilla pero nos...

Gisela, martes 11-Ago-15 19 529
Gabriela
Ayudaaa!! que usar en el civil
Gabriela en Foro moda nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 22:46

Buenas! el 11 de septiembre por la mañana me caso por civil, : soy de posadas misiones, asi que puede que para esa fecha haga bastante calor, o puede que no :/ estoy muy confundida nose que podria...

Ailen, jueves 9-Jul-15 14 282

Foros generales

Inspiración