Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2016
Hola!!!tenemos un mes agitado! Me enteré que estoy embarazada de 3 meses ? (Fue muy buscado). Nuestra fecha inicial para casarnos era el 23 de este mes, cuando fui a sacar turno, estaba todo...

Hace tiempo estuve desaparecida de este blog... Mi caras con mis ojeras, faltando algunas cosas para el casamiento, una noticia buena de nos mudamos y mis ojeras son de ansiedad por todo!! Días sin...

Hola chicas!!! Mi casamiento es el 23 de septiembre, y mi idea es hacer la ceremonia del civil en el salón de fiestas! Hay alguien que se haya casado así de misma manera que quiero hacer yo o que...

Hola necesito ayuda!!! me compre el vestido por aliexpress, y ya esta en aduana, me dijeron que tengo que llevar 2 formularios 4550 y vep, el tema es que no se donde sacarlo para completar y que es lo...

Poooor fiiiin tengo el salón ya reservado!!! Un paso menos, un estrés menos!!! Ahora a ver tema de souvenirs ,invitaciones, fotógrafo y un animador!

Resulta que tuvimos que cambiar de fecha ya que en el salón que elegí para casarme tiene fecha para septiembre y no para octubre!!! Así que cuento con un mes menos!!!

Me caso el año que viene, pero mi idea es hacer la ceremoñia del civil en el mismo salón donde se hace la fiesta. Necesito un juez y no encuentro. AYUDAAAAA sin la fecha del civil y sin conseguir un...