Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2016

3119días 5hrs
Yanina
Armar las mesas... es todo un tema!
Yanina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:09

Hola chicas! Les cuento q el armado de mesas me agarra mucho dolor de cabeza, falta todavía para el GD, pero queríamos ver cómo irían sentados y hay gente q me queda descolocada y obvio tb hay q...

Rocio, domingo 18-Sep-16 22
Gabriel
Prenupcial
Gabriel, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:12

Hola buen dia, quisiera saber como es el asunto de los estudios prenupciales. Si tenes que ir al hospital con turno, quien da los turnos?. Igual tengo tiempo porque recien el mes que viene me caso y...

Gabriela, sábado 17-Sep-16 6
Silvia Elena
A cuantos días están de su gran día?
Silvia Elena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! solo por curiosidad, cuantos dias faltan para su gran dia? para los mios (me caso por civil y por iglesia) faltan 103 dias para el civil y 105 para la iglesia...

Rocio, domingo 18-Sep-16 26
J
¿Diadema de flores o de pedrería?
Juli, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas... Las diademas son uno de los tocados favoritos para el peinado de novia. Entre estos dos ¿con cuál se quedan? Diadema en pedrería Diadema en flores de tela

Rocio, lunes 19-Sep-16 17
Rocio
Ideas para centros de mesa con velas.
Rocio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Siempre me ha parecido que las velas visten mucho un ambiente... ademas de brindarle un halo de misticismo y romance al lugar, por eso les dejo aquí unas ideas que encontre que me re gustaron. Centro...

Rocio, lunes 19-Sep-16 7
Paula
Que les parece?entrada a la iglesia
Paula, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola chicas tengo una idea a ver q opinan...Con mi fm pensabamos entrar juntos a la Iglesia el me buscaria del lugar donde me cambie y entrariamos juntos.Muchos m dicen pobre tu papa,sos la unica...

Paula, martes 20-Sep-16 22
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas.. Antes del aniversario de esposos, está el de novios La siguiente pregunta del especial es... ¿Qué día es su aniversario de novios? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 10-Feb-18 227
Gabriela
A días del dar el si!!!
Gabriela, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:18

Hola!!!tenemos un mes agitado! Me enteré que estoy embarazada de 3 meses ? (Fue muy buscado). Nuestra fecha inicial para casarnos era el 23 de este mes, cuando fui a sacar turno, estaba todo...

Graciela, martes 20-Sep-16 19
Rocio
Ideas para fotos
Rocio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Y pensaba sugerirle un par de ellas a mi fotografos, poruq e decidimos hacer las fotos antes del casamiento. Sugerencia #1 Sugerencia #2 Sugerencia #3 Sugerencia #4 Sugerencia #5 Sugerencia #6...

Rocio, lunes 19-Sep-16 10
Sara
Cómo les explico..!
Sara, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Chicas cómo les cuentoo! Ayer compartía que hoy viajaba a Aguas Blancas ( Bolivia ) a comprar las telas del vestido. Qué manera de ver variedad! Adjunto sólo los modelos pq colores hay en los que...

Gabriela, sábado 17-Sep-16 44
J
¿De qué color será su traje de la boda?

Vamos llegando al final del especial, pero antes queremos saber algunas cosas sobre él ¿De qué color va a ser el traje con el que te esperará en el altar? Seguí por acá:...

Virginia, viernes 2-Feb-18 224
J
¿Cómo se dicen cariñosamente?

Chicas... ya falta menos para llegar al final de este juego y poder ganar la medalla de novias enamoradísimas Antes, contanos... ¿Cómo se dicen cariñosamente? ¿Qué apodos tienen? Seguí por acá:...

MAILLEN, sábado 3-Feb-18 231
Noe&leo
Vestido y presupuesto
Noe&leo, El 17 de Septiembre de 2016 a las 02:55

Hola chicas.. si bien para mi casamiento falta mucho.. estoy preocupada por los precios de los vestidos.. yo tengo un presupuesto de 15000$ y mi fm me dijo q si me enamoraba d un vestidp mas...

Ceci, lunes 19-Sep-16 31
Gabriela
Pre casamiento!
Gabriela, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:23

Hace tiempo estuve desaparecida de este blog... Mi caras con mis ojeras, faltando algunas cosas para el casamiento, una noticia buena de nos mudamos y mis ojeras son de ansiedad por todo!! Días sin...

Maria, jueves 2-Jun-16 20
Romina
Juez de paz caba
Romina, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola Chicas! Cómo están? Como ua les conté, voy a hacer la ceremonia civil en el salón. Ya había contactado a una Jueza que me habian pasado el dato ( ya que podes elegir para pedir que te mandes el...

Luisa, lunes 11-Oct-21 56 1
Gabriela
Civil en el salón de fiesta
Gabriela, El 4 de Enero de 2016 a las 15:36

Hola chicas!!! Mi casamiento es el 23 de septiembre, y mi idea es hacer la ceremonia del civil en el salón de fiestas! Hay alguien que se haya casado así de misma manera que quiero hacer yo o que...

Romina, lunes 25-Ene-16 6
J
¿Te casás en septiembre de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:03

¡Hola novias! Levanten la mano todas las que se casan en septiembre de 2016, ¡queremos conocerlas! Este debate es para que nos cuenten sobre su gran día, seguro que van a conocer un montón de novias...

Andrea, martes 8-Mar-16 57
Nati
Novia Top Model: elegí tu ramo preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 112
Nati
Novia Top Model: elegí tu peinado preferido!

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Janina, domingo 28-Feb-16 95
Nati
Novia Top Model: elegí tus joyas preferidas!

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 96
Nati
Novia Top Model: elegí tus zapatos preferidos!

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Belén, viernes 27-May-16 131
Nati
Mi espejo de novia: el vestido
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Anna, jueves 3-Dic-15 80
Gabriela
Vestido!
Gabriela, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:03

Hola necesito ayuda!!! me compre el vestido por aliexpress, y ya esta en aduana, me dijeron que tengo que llevar 2 formularios 4550 y vep, el tema es que no se donde sacarlo para completar y que es lo...

Magui, martes 19-Ene-16 9
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Gabriela
Reserva del salón!!
Gabriela, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:54

Poooor fiiiin tengo el salón ya reservado!!! Un paso menos, un estrés menos!!! Ahora a ver tema de souvenirs ,invitaciones, fotógrafo y un animador!

Gabriela, viernes 21-Ago-15 13
Romi
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Romi, El 26 de Julio de 2014 a las 23:27

Hola!!! Me caso en septiembre del 2016 … falta pero es una manera de afrontar todos los gastos que la fiesta lleva con tiempo y sin volvernos locos ... eligiendo lo que nos guste y pagarlo de a poco...

Carolina, jueves 28-Jul-16 19
E
Sorpresa
Euge, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola amores! Como van esos prepararivos? Les cuento q despues de varios dias desaparecida el dia lunes nacieron mis mellizos uno de ellos quedo internado en Neonatologia y al otro le dieron el alta ya...

Euge, miércoles 19-Ago-15 75

Foros generales

Inspiración