- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy una persona romantica, familiera, que le gusta demostrar sus sentimientos y pensamientos. Soñadora y terca, hasta no llegar a la meta no paro; Lo que... Ver más
Soy una persona romantica, familiera, que le gusta demostrar sus sentimientos y pensamientos. Soñadora y terca, hasta no llegar a la meta no paro; Lo que me ayuda a cumplir cada sueño.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Sueño con LA noche màgica junto al hombre de mi vida y rodeada de las personas que nos han acompañado en nuestro camino. Una festa romantica y original al mismo tiempo, dulce pero power en diversiòn.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
20
Holass!!! Como les decía en el debate Look de novia: Ser vos misma el día C, elegir el vestido de novia puede ser una tarea que nos ponga en dudas: ¿elegir un diseño...

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 3466 días
Participé en el post de Nati
Hace 3503 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración