Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Chicas veo muchod debate pero no leo nada sobre este temaaa quien hace un lunc en la cena mas distendido tranqui. Quiero sus opiniones costos caterin lugarr recien empiezo a organizar y como son pocos...

HOLA CHICASSSS QUIEN SE CASA EL 14/01/17 QUIERO CONOCERLASS!!!!!! CUANTAS ESTAMOS 211 DIAS!! 14/01/17

HOLA MUJERES COMO ANDANN???? ACA ME VUELVO A UNIRR CON LOS PREPARATIVOS . EN MI ULTIMO POST PUBLIQUE QUE ESTABA NUEVAMENTE EMBARAZADA Y QUE TENIAMOS QUE SUSPENDER TODOOO!!! LA BUENA Y CON LA...

Holas chicas como estann yo aca dsp de bastante tiempo sin escribir vuelvoo con las ultimas.. Primero les cuento las buenas entre tanto preparativo para el casamiento. desesperada por vender mi jardin...

Chicas como andan ??? la fotos hablan solass lo usarian???? 1.......... 2............ las leoo!!!

HOLA MUJERESS ACA APARECIII, LAS LEO LAS LEO A DIARIO PERO CON TANTO TRABAJO CUESTA ESTAR PRESENTES EN TODOS LOS DEBATESS!!! HOY ARMO DEBATE PARA CONTARLES COMO DICE EL TITULO YA COMPRE MI VESTIDO Y...

Hola mujeres como el titulo lo dicee llegue a los 100 diass es increibleee como estan mis nervios . totalmente normales asi q feliz disfrutandooo tengo tanras cosas en la cabeza q no tengo tiempo de...

Hola mujeres!! como andannn co las tratan el finde!! aca en mendoza hermoso climaa, este finde decidi dejar de lado un rato el jardin que ya les habia dicho que me a estado atrasando con la...

Hola mujeresss!!!! como andann!!! yoo ya sin pensarlo estoy a 118 dias es increible lo rapidoo q ha pasado el tiempo desde q pase los 200... Aca les dejo mi save the date... aunque es en español osea...

Hola mujeres !! dps de un finde bastante bajom me alegre la semana cdo por.fin pude sacar dl traje de mi fm de la aduana .Les cuento mi experiencia. primero cdo compre me decia 39 dias en llegar lo q...

Hola mujeress aca haciendo catarsisss ... entre q me tiene bastante mal el tema de no tener tiempo para enfocarme en el casamiento. el mes pasado tuve varios incomenientes con mi trabajo (tengo un...

Hoyy feliz a parte de ser el cumple de mi fm su ultimo cumple solteroo... me llegaron mis cajoncitos que haia pedido a bs as por ml asi q feliz!!!! perfectos y tal cual como los pediii les dejo...

Hola chicas les dejo una ideas como saben odio lo clasico y buscando como remplazar el tipico libro de firmas encontre varias ideas espero les guste las leo!! boda rustica un gran tronco!!...

Mujeress como andannme llego la notificacion del correo a mi casa que ya estan los paquetes en el correo a lo que lleva mi pregunta el VEP a nombre de quien lo hago???? pasa a explicar el pedido y la...

BUENO YA LE DI LAS IDEAS PARA PEDIRLA ACA LE DEJO IDEAS PARA QUE PONGAN UN BUZON BAUL SOBRE CAJA LO QUE SEA ASI DEJAN LA PLATA EL DIA DE LA FIESTA!!!! LO MAS IMPORTANTE ES DEJAR EN CLARO LO Q QUIEREN...

Me sumo a la propuesta de juliii!! ¡Naked cake! me encantaa ¡Decoración con globos! no me gustan para nada nada nada nadaaaa ¡Bar de bebidas! cerveza!!!! pero en la recepcion tb va a ver limonada y...

HOLA CHICAS!! Les cuento que esta mañana señamos iglesia y nos confirmaron fecha y hora estoy feliz!!!! y tb les muestro boceto de las invitacioness mañana voy a comprar el papel para...

1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? OHHH Voy a ser muchisimas cosaasss!!!! algunas de ella son centro de mesa, porta anillos, deco iglesia. deco civil, numeros de mesa, photobook,...

vestido!! mesa los centros van a ser iguales zapatoss mesaaaa ramo mismos tonos difententes flores ojala lleguemos con este sueñoo caribe... cancunn novioo me encanta este estilo tratando de convenser...

Aca les dejo detalles de la fiesta en siii DIFERENTE DECORACIONN CARTELES 1 CARTELES 2 SEATING PLAN: PLANTINES DE LAVANDAA CENTRO DE MESAA SOUVENIRS DULCE CASERO ES IGUAL A LA FOTOO CORTINA PARA EL...

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Aca les dejo la segunda parte IGLESIA Y CIVIL IGLESIA POR FUERAA POR ADENTROOO DECOO IGLESIA CONFETI : LO ENTREGAMOS EN LA IGLESIA PORQ EN EL SALON NO SE PUEDE TIRAR NADA MI PORTA ANILLO : LE voy a...

Ya con fecha fija les empiezo a mostrar un poco de mis elecciones para mi GD Empezemos por el salon ya he mostrado un poco pero aca les dejo mas fotitosss Se llama Finca martinez y me tiene enamorada...

En pinterest encontre esta gran idea para el ramoo me resulta divertidaa y graciosaaa Al que quiere celeste que le cuesteee a jajajajja las leo!!!

Hola chicas hace bastante que no armaba debates . Las leo pero mis animos no andaban muyy bienn .como ya habia contado en varios debates era muy probable que postergaramos la boda para septiembre del...

Sigo con este estilo vintage que me encanta en este casoo cuando hacemos el civil en el salon en mi casoo tiene un grann parquee que pienso aprovecharloo a fulll!!! Arpilleraaa!!!! rustico 1 opcion 2...

Hola bellasss como andan!! yo es mi mejpr dia del añoo asi que en mi cabeza solo esta la palabra CA SA MI EN TO asi que que mejor que sacarme esa ansiedad con nuestro amigo pinterest. Aca les dejo...

Un lugar para la fiesta: seria en las terrazas de la bodega la septima aca en mi provinciaaa un atardecerr ahii es maravilloso y hacer una fiesta hasta el amanecer seria hermosoo!!! pero bueno...

Me uno al juegoooo Nombre? OSCAR Edad? 32 De que signo es? Leo Profesion? Trabaja en el deposito de un super Tiene herman@s? Sii tres hermanos De que cuadro es? no le gusta el futbol... es lo q mas...

Hola chicas hace bastante q no hago un debate pero las leeo todos los diass solo q estoy a mill mi cabezita funciana al 200% para lograr casarme el 14/1 .... bueno al granoooo.... les cuentooo anoche...

¿Cómo se llama tu pareja? OSCAR ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 14/01/2017 ¿Casamiento de día o de noche? TARDE NOCHE ¿En qué ciudad te casás? MAIPU MENDOZA ¿Cuál es tu estilo de novia? VINTAGE...

Bueno chicasssss como dice no mas el debate se posterga la bodaaa ya hice un debate primero que era muyy posible postergarla y despues que muy posible no habia boda y que no estaba nada bien las cosas...