Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015

secilla romantica y esperando mi gd

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3015días 22hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Bodas sin palabrass!!!!
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:23

Chicas aca les traigo bodas que sinceramente hay gente para todo en este mundooo... veanlo uds mismasss!! En que cabeza cabe diossss!!! de original qda ridiculaaa Noooo Dios!! Avatars mas q avatars...

Lucia, lunes 16-May-16 26 298
Gaby
Hot sale aprovechenn!!!
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:40

Hola chicasss hoy y mañana esta el HOTSALE Que es?? Es una paguina que reune un monton de casas de todo el pais y hacen ofertas hasta el 50% de descuento y siii esta buenismoooo !! casas como...

July, lunes 16-May-16 8 222
Gaby
Estilo cual es el tuyo - clasico
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:56

Termiando con este ultimo debate vamos al ESTILO CLASICO (personalmente lo detesto) He tomado por estilo clasico al estilo que se uso desde que tengo uso de razon y no me gustaaaaaa plato de sito y la...

Lopez, lunes 16-May-16 7 66
Gaby
Estilo cual es el tuyo - romantico
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:50

Vamos por el tercer estilo ESTILO ROMANTICOO Se destaca por ser un estilo Femeninoo predomina el color rosaa mucho vidrio flores rosas espejos y es ideal para un salonn decoracion con telaa Flores...

Alina, lunes 16-May-16 8 72
Gaby
Estilo cual es el tuyo - rustico
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:41

Bueno seguimos con el segundo estiloo ESTILO RUSTICO: Se caracterizan por sus articulos tb la gran protagonista es la arpillera el hilo de yute tb es bueno para reciclar frascos tarros es un estilo...

Belu, lunes 16-May-16 7 89
Gaby
Una odiseaa!!!
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chiasssss aca les vengo mas que nada a contar lo que me pasaa: Estpy tratando de organizar como todavia tenemos nada señadoo yo sigo buscando nuevas propuestas mi problema es que mi FM es...

Xime, lunes 9-May-16 21 287
Gaby
Alianzassss
Gaby en Mendoza, El 25 de Enero de 2016 a las 15:17

Mujeres a ver si mee ayudan estoy armando presupuesto de todo y quiero saber mas o menos cto cuestan las alianzas alguien me puede ir tirando joyerias y precios que ayan visitado o que ya las han...

Roxana, sábado 7-May-16 16 309
Gaby
Mi vestido en tres imagenes +gaby
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:23

Aca les dejo el modelo q mas me esta convenciendooo

Marines, jueves 5-May-16 9 110
Gaby
Una idea muyyy buena diy
Gaby en Foro manualidades, El 22 de Abril de 2016 a las 01:09

Hola chicas buscando y buscando ideas aca les traigo esta que me parecio espectacular!!! Son antorchas estan muy buenas para un casamiento vintage rusticoooo!!! les dejo foto para que vean y en el...

Flor, martes 3-May-16 11 235
Gaby
El novio
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chicas buen sabado hoy les traigo un debate pero referidos a los novios, cdo la novia hace su entrada triunfal a la iglesia todos voltean...peroo quien ve al novio??? en una pelicula la chica le...

Mayra, lunes 2-May-16 24 303
Gaby
Mi primer diyyy!!!!
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Abril de 2016 a las 23:28

Hola chicass como ya he hize un debate sobre el 99%de probabilidad de posterfar la bodaaa peroooo hoy estuve inspiradaaa y mi forma de ahorrar en flores naturales es haciendo flores de porcelana....

Belen, domingo 1-May-16 19 231
Gaby
Ideas diyy
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Abril de 2016 a las 17:35

Sigo con que un casamiento tiene que salir de lo tradicional y pongo a prueba que no necesariamente tiene que ser mas caroo!!!!! frascosss topiarios blondass son estilo antiguo solo con te o puede ser...

Mariana, viernes 29-Abr-16 18 220
Gaby
Maquillajee!!!
Gaby en Foro moda nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 20:36

En el anterior debate subi tips para elegir el ramo vestido velo o zapatos aca les dejo tanto para el gran dia o para todods los dias para saber maquillarse o saber lo que les qda biennn primero que...

Ivanna, viernes 29-Abr-16 12 175
Gaby
Peinados!!
Gaby en Foro moda nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 16:02

HOla chicas buen jueves hoy les traigo el peinado!!! Muchas saben que lo que te cobra una peluquera cobra por peinarte y si le nombras la palabra novia te duplica el precio, por eso estuve viendo...

Marina, viernes 29-Abr-16 7 152
Gaby
Novia tips
Gaby en Foro moda nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 16:33

Les dejo unos tips para elegirr vestido velo zapatos y ramo mas alla de que hay que ponerse lo que a una le gusta tb hay que ser conciente que todo lo que nos gusta no siempre nos queda biennn!!!!...

Lucerito, jueves 28-Abr-16 14 153
Gaby
El publico se renueva: bodas originales
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Abril de 2016 a las 16:33

Primero este debate lo creee para darle la bienvenidas a todas las novias novatas osea las nuevas novias que se suman a la comuuu.... y como dice mirta el publico se renueva. Hoy les traigo una ideas...

Mary, jueves 28-Abr-16 14 294
Gaby
Todo soloss!!!
Gaby en Foro organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 02:18

Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les...

Cecilia, miércoles 27-Abr-16 44 442
Gaby
PerdidaaÁ!!!!!
Gaby en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:38

Chicasss no me decidooo en el vestidooo lo voy a pedir por aliexpresss pero no see hay 4 vestidoss de 2 modelos distintooo uno me facinaaa q es el q tiene vuelos en la faldaa y los otros q son mas...

Abigail, miércoles 27-Abr-16 33 350
Gaby
Me ayudan ??? vestido
Gaby en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 01:00

Hola chicas les paso una foto de mi vestido y de mi me quedara . Ya he visto varios debates aconsejando en la mayoria dice q no me favorece el corte sirena pero la verdad es el vestido q me convence....

Magui, martes 26-Abr-16 18 224
Gaby
Tristeee!!!!
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chicass aca estamos saliendo de un finde bastante malo... hemos decidido con mi fm postergar la bodaa la verdad q es un bajon pero no qieda otraa la idea era hacerla el 7/12/16 que cumplimos 100...

Magui, martes 26-Abr-16 23 261
Gaby
Hoy me caso + gaby
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2016 a las 20:02

ME UNO AL JUEGO DE JULIII TARDE RECIEN SALIENDO DE TRABAJAR Y PODER AGARRAR LA COMPU!!!!!! BUENO ACA LES VA MISS GUSTOSS!!! vestido!! zapatos!!! me encantan el color!!!! los ojos!!!! creo que es lo...

Magui, martes 26-Abr-16 5 85
Gaby
Como pedir plataa parte 1
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2016 a las 20:26

¿Cómo pedir dinero como Regalo de Boda? ¿Pedir dinero como regalo de boda es agresivo y de mal gusto? ¡Para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de...

Juli, martes 26-Abr-16 3 710
Gaby
Mi historia de amor gaby+ oscar
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola mujeres me uno al debate de juliiii!!! mi historia de amorr Con mi Fm cumplimos en agosto 8 añoss... Han pasado muchas cosas en este tiempoo... Nos conocimos en el trabajo en su momento los dos...

Marian, domingo 24-Abr-16 13 110
Gaby
Cual fue la primera adquisicion ???
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2016 a las 01:49

Hola mujeresss aca les traigo una preguntitá .... cual fue su primera adquision para el GD lo q sea aunque sea minimoo... que fue lo primerooo???En mi caso todavia nadaaa quiero señar primero el salon...

Noelia, sábado 23-Abr-16 39 246
Gaby
Mi beso preferidoo gaby + oscar
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Abril de 2016 a las 11:08

Les dejo una biem actual fuimos al cine la semana pasada en nuestro cumple mes 92 meses juntosss!!!

Magui, martes 19-Abr-16 5 80
Gaby
Vestido de noviaaa
Gaby en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:18

CHICAS ESTUVE LEYENDO QUE MUCHAS CHICAS HAN COMPRADO ES LA PAGUINA DE ALIEXPRES ME CUENTA COMO ES LA ONDAAA Y LA CHICA QUE SE COMPRO EL VESTIDOOO LA TELA ES DE BUENA CALIDADDD SE VE DELICADOOO EL...

Mercedes, viernes 8-Abr-16 13 353
Gaby
Estilo vintage shaby chic!!!
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Abril de 2016 a las 00:07

Hola chicas les traigo unas ideas de este estilo que a mi ver es el punto perfecto entre una deco vintage romantica rustica y femenina una mezcla de todoo... a mi me gusta mucho soolo que estoy viendo...

Andrea, jueves 7-Abr-16 7 177
Gaby
Mi estilo en 3 imagenes ... gaby
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2016 a las 16:14

ME UNO AL PEDIDO DE JULII PERO ES MUY ESPECIALL PORQ ES MI PRIMIR DEBATE COMO DESTACADA FELIZZ!!!! DE LOGRARLO TAN RAPIDOO!!! FELIZ FELIZZZ.... VAMOS A MI ESTILOOO. MAQUILLAJE ES DE UNA NOVIA DE LA...

Danu, miércoles 6-Abr-16 6 84
Gaby
Quien propone!?? quien decidee?
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:34

CHICASS!!! Este debate surge de q mi FM participa pero siento mque termino imponiendomeee... al principio el dijoo mostrame lo q te gustaa y vemoss y resulta q todo dice que si y lo que el propone le...

Belen, lunes 4-Abr-16 33 285
Gaby
Yo gaby+el oscar en 3 imagenesss
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:56

Me uno al debate de juliiii la primera somos nosotrosss 8 años juntosss. Ese dia me pidio matrimonio La segunda mi hijo mas grande valentino de 5 años y la tercera mi segundo hijo agustin de 3 años...

Gaby, jueves 31-Mar-16 14 120
Gaby
Mi casamiento en tres imagines
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:27

Me uno a la propuesta de juliii!!! Aunque mi casamiento esta bastante verdee ya hay cosas q tengo decididass.. 1) mi vestido depues de muchas debates me decidi por esteee!! 2) el ramoo esta es una...

Vanesa, jueves 17-Mar-16 11 108
Gaby
Mas ideas diy porcelana
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:37

Siguiendo con la tematica de la porcelana friaa les dejo otras ideasss!!

Sofia, miércoles 16-Mar-16 11 145

Foros generales

Inspiración