Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Chicas aca les traigo bodas que sinceramente hay gente para todo en este mundooo... veanlo uds mismasss!! En que cabeza cabe diossss!!! de original qda ridiculaaa Noooo Dios!! Avatars mas q avatars...

Hola chicasss hoy y mañana esta el HOTSALE Que es?? Es una paguina que reune un monton de casas de todo el pais y hacen ofertas hasta el 50% de descuento y siii esta buenismoooo !! casas como...

Termiando con este ultimo debate vamos al ESTILO CLASICO (personalmente lo detesto) He tomado por estilo clasico al estilo que se uso desde que tengo uso de razon y no me gustaaaaaa plato de sito y la...

Vamos por el tercer estilo ESTILO ROMANTICOO Se destaca por ser un estilo Femeninoo predomina el color rosaa mucho vidrio flores rosas espejos y es ideal para un salonn decoracion con telaa Flores...

Bueno seguimos con el segundo estiloo ESTILO RUSTICO: Se caracterizan por sus articulos tb la gran protagonista es la arpillera el hilo de yute tb es bueno para reciclar frascos tarros es un estilo...

Hola chiasssss aca les vengo mas que nada a contar lo que me pasaa: Estpy tratando de organizar como todavia tenemos nada señadoo yo sigo buscando nuevas propuestas mi problema es que mi FM es...

Mujeres a ver si mee ayudan estoy armando presupuesto de todo y quiero saber mas o menos cto cuestan las alianzas alguien me puede ir tirando joyerias y precios que ayan visitado o que ya las han...

Aca les dejo el modelo q mas me esta convenciendooo

Hola chicas buscando y buscando ideas aca les traigo esta que me parecio espectacular!!! Son antorchas estan muy buenas para un casamiento vintage rusticoooo!!! les dejo foto para que vean y en el...

Hola chicas buen sabado hoy les traigo un debate pero referidos a los novios, cdo la novia hace su entrada triunfal a la iglesia todos voltean...peroo quien ve al novio??? en una pelicula la chica le...

Hola chicass como ya he hize un debate sobre el 99%de probabilidad de posterfar la bodaaa peroooo hoy estuve inspiradaaa y mi forma de ahorrar en flores naturales es haciendo flores de porcelana....

Sigo con que un casamiento tiene que salir de lo tradicional y pongo a prueba que no necesariamente tiene que ser mas caroo!!!!! frascosss topiarios blondass son estilo antiguo solo con te o puede ser...

En el anterior debate subi tips para elegir el ramo vestido velo o zapatos aca les dejo tanto para el gran dia o para todods los dias para saber maquillarse o saber lo que les qda biennn primero que...

HOla chicas buen jueves hoy les traigo el peinado!!! Muchas saben que lo que te cobra una peluquera cobra por peinarte y si le nombras la palabra novia te duplica el precio, por eso estuve viendo...

Les dejo unos tips para elegirr vestido velo zapatos y ramo mas alla de que hay que ponerse lo que a una le gusta tb hay que ser conciente que todo lo que nos gusta no siempre nos queda biennn!!!!...

Primero este debate lo creee para darle la bienvenidas a todas las novias novatas osea las nuevas novias que se suman a la comuuu.... y como dice mirta el publico se renueva. Hoy les traigo una ideas...

Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les...

Chicasss no me decidooo en el vestidooo lo voy a pedir por aliexpresss pero no see hay 4 vestidoss de 2 modelos distintooo uno me facinaaa q es el q tiene vuelos en la faldaa y los otros q son mas...

Hola chicas les paso una foto de mi vestido y de mi me quedara . Ya he visto varios debates aconsejando en la mayoria dice q no me favorece el corte sirena pero la verdad es el vestido q me convence....

Hola chicass aca estamos saliendo de un finde bastante malo... hemos decidido con mi fm postergar la bodaa la verdad q es un bajon pero no qieda otraa la idea era hacerla el 7/12/16 que cumplimos 100...

ME UNO AL JUEGO DE JULIII TARDE RECIEN SALIENDO DE TRABAJAR Y PODER AGARRAR LA COMPU!!!!!! BUENO ACA LES VA MISS GUSTOSS!!! vestido!! zapatos!!! me encantan el color!!!! los ojos!!!! creo que es lo...

¿Cómo pedir dinero como Regalo de Boda? ¿Pedir dinero como regalo de boda es agresivo y de mal gusto? ¡Para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de...

Hola mujeres me uno al debate de juliiii!!! mi historia de amorr Con mi Fm cumplimos en agosto 8 añoss... Han pasado muchas cosas en este tiempoo... Nos conocimos en el trabajo en su momento los dos...

Hola mujeresss aca les traigo una preguntitá .... cual fue su primera adquision para el GD lo q sea aunque sea minimoo... que fue lo primerooo???En mi caso todavia nadaaa quiero señar primero el salon...

Les dejo una biem actual fuimos al cine la semana pasada en nuestro cumple mes 92 meses juntosss!!!

CHICAS ESTUVE LEYENDO QUE MUCHAS CHICAS HAN COMPRADO ES LA PAGUINA DE ALIEXPRES ME CUENTA COMO ES LA ONDAAA Y LA CHICA QUE SE COMPRO EL VESTIDOOO LA TELA ES DE BUENA CALIDADDD SE VE DELICADOOO EL...

Hola chicas les traigo unas ideas de este estilo que a mi ver es el punto perfecto entre una deco vintage romantica rustica y femenina una mezcla de todoo... a mi me gusta mucho soolo que estoy viendo...

ME UNO AL PEDIDO DE JULII PERO ES MUY ESPECIALL PORQ ES MI PRIMIR DEBATE COMO DESTACADA FELIZZ!!!! DE LOGRARLO TAN RAPIDOO!!! FELIZ FELIZZZ.... VAMOS A MI ESTILOOO. MAQUILLAJE ES DE UNA NOVIA DE LA...

CHICASS!!! Este debate surge de q mi FM participa pero siento mque termino imponiendomeee... al principio el dijoo mostrame lo q te gustaa y vemoss y resulta q todo dice que si y lo que el propone le...

Me uno al debate de juliiii la primera somos nosotrosss 8 años juntosss. Ese dia me pidio matrimonio La segunda mi hijo mas grande valentino de 5 años y la tercera mi segundo hijo agustin de 3 años...

Me uno a la propuesta de juliii!!! Aunque mi casamiento esta bastante verdee ya hay cosas q tengo decididass.. 1) mi vestido depues de muchas debates me decidi por esteee!! 2) el ramoo esta es una...

Siguiendo con la tematica de la porcelana friaa les dejo otras ideasss!!