- Casamientos
- Comunidad
Gabyta

'Formosa', Formosa · Desde Octubre del 2019
Me llamo gaby soy de Formosa capital,soy martilla y trabajo en la administración pública... bostera y sagitariana el combo ideal
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Hola mi nombre es gaby y estoy en pareja con seba estamos re amor jajaajaj por eso nos casamos el 29/11 por civil y el 30/11 por iglesia decimos hacer en dos dias asi disfrutar de cada momento! Desde el 1/10 que me propuso casamiento mi vida cambio por completo lo tome en joda porque salirnos del cine de ver peli... aclaro que nos encanta el cine a los dos y el 3/10 que cumplimos 2 meses de novio llegó mi pedido formal de matrimonio 👰🏼 y yo obvio re feliz👉🏻😍💕 . La temática de la boda es una mezcla de todo lo que nos gusta pero como color básico tenemos el blanco y el rojo, la primera semana fue complicada porque me sentía perdida pero mi amor me dijo yo se que vos podes y yo estoy contigo asi que juntos. Organizamos todo y hoy a tres semanas ya tenemos casi todo solo nos falta algunos pequeños detalles pero ya tenemos todo en camino porque la mayoría de las cosas compramos por mercado libre. En fin aminovias les deseo que todas tengamos una noche magica llena de amor 💓 cariño
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Francis Montesinos
Posts en los que participo
197
Por fin llego mi positivo mil cariño a todas a esta gran comunidad que estuvo conmigo desde el primer momento que di el gran paso del casamiento gracias chicas por ser parte de cada momento feliz mío...

Hola chicas tanto tiempo 👉🏻😱 primero quiero decir ánimos y mucho amor a las chicas que se casan con el covid 19. Se que todas merecen tener su noche soñada pero también va ser un lindo recuerdo...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gabyta
Hace 1275 días
Por fin llego mi positivo mil cariño a todas a esta gran comunidad que estuvo conmigo desde el primer momento que di el gran paso del casamiento gracias chicas por ser parte de cada momento feliz mío mil cariño

Participé en el post de Gabyta
Hace 1275 días

Creé un post
Hace 1285 díasPor fin llego mi positivo mil cariño a todas a esta gran comunidad que estuvo conmigo desde el primer momento que di el gran paso del casamiento gracias chicas por ser parte de cada momento feliz mío mil cariño

Mis amigos
2Foros generales
Inspiración