- Casamientos
- Comunidad
Gaston
Villa Nogues, Tucumán · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
32¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 795 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...
Voté en la encuesta
Hace 804 días¡Holaaaa! Cada detalle del look del novio cuenta y sabemos que según su personalidad y el estilo de casamiento que tengan, irán eligiendo los complementos idóneos para logar un outfit impecable. El chaleco por ejemplo: ¿prescindible o...
Voté en la encuesta
Hace 804 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración