Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthia
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

horario de finalizacion de la fiesta

Cinthia, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 29
Guardado

Holiii,

Como andan?

Queria pedirles una opinion.

Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4.

Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente.

Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes (hasta 40 años maso). No sabemos si les va a copar o si se van a querer ir antes.

Entonces, les pido una opinion. Lo harian hasta las 4 o hasta las 5?

4 AM

35%

45 votos

5 AM

64%

81 votos

29 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 30 de Septiembre de 2022 a las 17:32
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS!!!

    Extendimos hasta las 5!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reee! Más horas de fiesta mejor jajaja lo extendería lo que más pueda. No hay fiestas así todos los días y después de tanto planear, nos queda ese día disfrutarlo 🌈✨
    Nosotros hacemos tipo gitanos (siempre decidimos eso). Empezamos viernes a la noche con los familiares que viajaron a nuestra ciudad tranqui, boda el sábado de 11.3 a 20, por la noche after party en el campo donde es el evento y el domingo relax para emprender el viaje a casa 😁 jajajaj espero no morir en el intento.
    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta es de 21 a 5hs. Tenemos el civil movil que ocupa solo 15minutos y lo demas todos fiesta. Si no te es muy costosa esa hs. Yo la aprovecharía.. Sino de todas maneras esta bien! Normalmente el baile arranca tipo 00hs.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Mendoza
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que deee jajajaa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2022 San Juan
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo me inclino por una hora más sin
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso también un viernes. Y será hasta más 5 de la mañana. La organizamos en marzo y la fiesta es en octubre. Tuvimos en cuenta que nuestros amigos la mayoría no trabaja el sábado y en esos días las noches son un poco calurosas y la gente se queda hasta más tarde. Espero que te sirva mi experiencia saludos!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas por la ayuda!

    Seguramente extendamos hasta las 5!!!!

    Besos a todas!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es que todos los que vayan son los más queridos y van a remarla hasta el final. Pensa que es TU día . Lo van a dar todo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio lo pensamos terminar 6 am dado a que vamos a servir desayuno

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote 5 AM porque considero que el casamiento es algo único e importante y hay que disfrutarlo lo más que se pueda.. no creo que una fiesta tan importante la gente quiera irse tan temprano
    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo vote hasta las cinco..porq hasta tan temprano? Acá en Neuquén hasta las 6..y nos tienen que hechar jajaja..a mí me encanta bailar..y después de tanto encierro con más razón! Besos
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En general he visto que a la gente le gusta que se extienda. No es mi caso, por eso nos casaremos más temprano. Tendrías que tantear entre tus invitados. Siempre hay gente que no se quiere ir y hay que encenderle las luces para que se vayan🤭
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vote a las 5 AM, igual el mio termina a las 6 AM 😂😂 quisiera que sea interminable igual

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en eventos y la verdad que entre las 4 y las 5am, la gente ya se empieza a ir igualmente. Quizás no valga la pena pagar más porque naturalmente se van a ir yendo x el cansancio
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira, nosotros por tema de pandemia tuvimos que hacerlo desde las 19:30 hasta las 3:30 am.
    Al principio, no me copaba el horario. Pero sinceramente, estuvo hermoso. Para mi la gente disfruta más, y al otro día no terminas tan roto.Cuando termina tarde, muchos se van antes o no se quedan hasta el fin de fiesta!Por eso Vote 4 am
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Que bueno que pueden tener esta opción de elegirlo y en cuanto a lo de la hora, yo soy la que se queda hasta las 5 jajajaja o más, por lo que mi voto va a esa hora.

    ¡Y a disfrutar de mucha fiestaaaaaa!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decisión! Yo lo haría hasta las 5 am. Si le meten fiesta todos se prenden. Y más por las edades que decis que tenes. No obstante si tenes que abonar mucha diferencia y no se justifica, déjalo hasta las 4. Pensa que la gente (y ustedes) arrancan a preparase desde temprano, y tmb es cansador.. hablalo con los más íntimos, eso siempre ayuda.
    • Responder
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holuuu


    Creo que eso depende de lo que tengan planeado! Nuestra ceremonia empieza a las 20:30 hs y la recepción comienza a las 22:00 hs y fiesta termina a las 6 am. Tenemos mucho planeado para disfrutar entre amigos y familia. Nuestra celebración va a ser muy formal, eso si, por eso también se extiende un poco más….

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cuando comienza el festejo el tiempo pasa volando...
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le agregué una hora, me parece siempre que me quedo corta... siempre la gente si le das más joda se prende, jajajaj
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parece que podrias consultarlo con tus invitados mas importantes, y ver si se copan (yo hice asi y me resulto) Suertee

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta empezará aprox a las 22 luego de la iglesia por lo que creo que terminara entre las 4 o 5 o lo que de jajaj.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si les resulta posible alargarlo hasta las 5, les sugiero hacerlo. Todas las novias siempre dicen que la noche se pasa volando. Así que todo lo que se pueda extender bienvenido sea!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo haría hasta las 5, creo que nunca alcanza el tiempo para bailar y disfrutar. Y si se van a las 4 te queda esa hora para relajar e ir viendo las cosas que tenes que llevarte y/o ordenar un poco.
    El nuestro termina a las 6 jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin! Yo voté hasta las 5 am pero porque me parece que una fiesta de 8 horas es más completa, igualmente hasta las 4 am está bárbaro, nosotros la hacemos de 18hs a 2 am para que todos los invitados se queden hasta el final, y como dice Dani por ahí, yo hasta las 3 am te aguanto, después está difícil más un viernes laboral que caes destruido.

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que finalice a las 4 AM yo creo que está bien. En nuestro caso todo finaliza a las 3:30 AM 😁
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cin! Con la abstinencia de festejo que hay creo que la mayoría se va a copar en quedarse hasta las 5.
    El último casamiento al que fui termino 3 y media y la querían seguir todos.
    El mío está pautado hasta las 5 masomenos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella!

    Mira, voté 4AM porque simplemente es más temprano. El nuestro termina a las 5 porque la ceremonia ocupa una gran parte de la fiesta, sino iba a terminar a las 4. Me parece un horario razonable. Por lo menos yo, no aguanto mucho más jajajaja. De hecho, este viernes tengo un 15 y es de 8.30 a 4am!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración