Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2021
Soy Gian (Giannina) de Rosario y tengo 28 años. Mi novio es Marcos de 32 y hace desde junio del 2019 que somos novios! Lo amo con locura! Y tenemos una... Ver más
Soy Gian (Giannina) de Rosario y tengo 28 años. Mi novio es Marcos de 32 y hace desde junio del 2019 que somos novios! Lo amo con locura! Y tenemos una hermosa familia gatuna y perruna que nos alegran todos los días ♥️
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Amo la idea de un casamiento en una quinta al mediodía. Disfrutar el sol de invierno hasta el atardecer acompañada de la gente que más amo y sobre todo del novio más hermoso del mundo! ♥️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1Posts en los que participo
18Hola gente hermosa! Bueno como siempre, todo para la ultimo, estoy a dos meses del casamiento, rendí mi última materia y ahora si a full 24/7 con los preparativos jaja les consulto a las chicas de...
¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 779 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...
Participé en el post de Gian
Hace 811 díasCreé un post
Hace 813 díasHola gente hermosa! Bueno como siempre, todo para la ultimo, estoy a dos meses del casamiento, rendí mi última materia y ahora si a full 24/7 con los preparativos jaja les consulto a las chicas de Rosario, saben donde puedo comprar bolsas de gibre en...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración