Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
soy detallista, alegre, controladora, me gusta estar hasta en el mas minimo detalle y hacer las cosas con mis propias manos :)
- Súper Novia
- 4.525 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Hola cómo nose si se acordarán de mi! Me case el año pasado el 6 de diciembre y la verdad que toda la comunidad nos fue de mucha ayuda y compañía la pasamos súper genial! Y ahora les quiero compartir...

Hola comu no puedo más de la alegría a 20/días nada más aqui les dejó algunas de las fotos pre boda nos encanto hacerlas nos divertimos mucho y la pasamos genial estamos muy felices y entuciasmados ya...

Hola chicas buen día! Tuve una semana complicada y ando desaparecida. El sábado explotó la bomba del bebé y el casamiento... Les cuento así veo si puedo liberarme la cabeza... Xq ya llore sin que me...

Hola comu! Cuanto las extraño ni se imaginan! Como están en que andan esos preparativos!?? Yo acá ya dos meses de casada viviendo en la casa nueva muy contentos pase a dejarles algunas fotos de...

¡Hola bellos! Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre...

Hola chicas. Hace tiempo estoy buscando iniciales de 1m de alto para decorar el deck donde será la recepción. Me presupuestaron por unas d fondo fácil $700 no quiero gastar tanto porq después...

Hola comu! Ya casada hace un mes y medio las extraño y vi unas foros hermosas de bodas en la playa soñadas... Se las dejó saludos!!!!!

Hola! Mi nombre es Mercedes.. Soy un poco nueva en esto y estoy investigando un poco la pagina y todo lo que ofrece.. Nos casamos en Marzo del 2017, ya tenemos reservado el salón, es la Pinguinera en...

Hola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss

Hola compañeras de este viaje hacia nuestro sueño...les cuento..que hace dos meses se casó mi hno...y yo m caso dentro de 5 meses..el tema es que mi cuñada tuvo damas de honor...eran sus amigas...y en...

Hola comu!! Las extraño les cuento que ya a punto de complir un mes de casados y 8 años de novios!!! Ya instalados en el hogar casa nueva con muchos proyectos y muy contentos les dejó algunas fotos...

Hola Bellas Buen domingo ! como estan?espero que bien,hoy terminando algunas cositas DIY que luego subire,estaba pensando que estaria bueno hacer una coreo,ustedes pensaron hacer algo asi?con que...

Hola comu!! Como están extraño un poco el foro así que les dejó algunas fotos de la luna de miel en df mexico mucha alegría cultura, la virgen de guadalupe espectacular !!! y color de las calles nos...

Siiii los consegui, viaje a comprar la tela del vestido a una ciudad vecina y no habia nadaaa. Y en mi ciudad me pedian una locura d plata por unos hechos a medida pero sin buscarlos llegaron a mi,...

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Todo salió hermoso...fui muy feliz..gracias comunidad por el apoyo..

Hola comu acá ya de luna de miel mientras ( no puedo creer que lo voy a decir!!!) Mi MARIDO!!!! Duerme como una gran morza estamos en df ciudad de México luego de unos días cancun y playa del carmem...

Hola bellas! : Los colores que elegimos para ambientar nuestra fiesta de casamiento son muy importantes, ya que cada uno puede transmitir algo diferente... Si querés una fiesta de estilo elegante,...

Estamos yendo a la pelu a prepararnos para el civil! Estuvimos a full estos días! No creo que pueda entrar a la comu hasta después! Besos

Hola comunidad como estan? Yo aqui todavia no pudiendo creer mi contador da 71 dias faltantes para mi gran dia y ayer me entere q estoy embarazada de dos meses!! Oohh sorpresaaa...!! obvio q mi futuro...

Hola comu!! No podía dejar pasar este día sin compartir con ustedes que ya somos marido y mujer!!! Hoy fue nuestro civil al mediodía recién llegada del festejo hemos pasado un día hermoso estamos muy...

me pasa que estoy a 6 meses de mi casamiento y empeza a mirar vestidos... Nada me gusta... En si los veo hermoso pero no para mi.... Me encantaría un vestido 2en1 y no vi ninguno... Me siento loca...

Hola! nuestros nombres son Jessi y Alan y me casare el 6 de Diciembre del 2015 en capital federal. me gustaria hablar con novios/as que se casen en la misma fecha para saber y compartir informacion,...

hola!!!!Recién me terminaron las uñas de gel y con toda la ansiedad que mañana es el civil y el domingo la ceremonia y fiesta gracias por la compañía chicas besos!!!!