- Casamientos
- Comunidad
Gimena

Pigüé, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Detallista, ansiosa y divertida!!!!!!
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 16 de febrero del 2019, estamos juntos desde que somos niños y decidimos dar el si junto a nuestra familia y amigos, estamos ansiosos que llegue nuestro gran día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Monica Laurent -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
36
Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Chicas... ¡Llegamos a final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es _______ A. Que no se pierda la...
Chicas... Seguimos con nuestro test de viernes 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero *** ⏩...
Mi Actividad
Hola Gime! Linda que bueno que haya sido tal cual lo habían soñado, es lo mas importante! Espero pronto ver las fotitos de tu casamiento! Yo no me caso de momento, pero si estoy feliz de ayudarlas a todas con sus preparativos! ❤️
Hola Nadia fue soñado!!! la pase increible!!! vos cuando te casas?
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración