- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Junio del 2015
Soy Gisela, vivo en Luján de Cuyo, Mendoza. Soy profe de matemática. Tengo 26 años. Mi novio es Lucas, nos casamos en enero del 2016. Estamos felices,... Ver más
Soy Gisela, vivo en Luján de Cuyo, Mendoza. Soy profe de matemática. Tengo 26 años. Mi novio es Lucas, nos casamos en enero del 2016. Estamos felices, comenzando con la organización, hace 9 años estamos juntos y hace dos meses decidimos casarnos. Ya era hora jajaja. No queda mucho tiempo así que manos a la obra :) :)
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
Estoy enloquecida con casamientos.com hay ideas buenísimas, muy útiles. Estoy feliz con la organización del casamiento, hay mucho por hacer, pero es con lo que soñé siempre, así que emocionada, entusiasmada y felizzz!!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3465 días
Hace 3465 días

Hace 3465 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración