Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
Me gusta hacer mil cosas a la vez, viajar mucho, disfrutar de las personas que quiero y sonreir a la vida!
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas!! alguna sabe cómo funciona el tema del Candy Bar??...y como se podría armar? besos!

Chicas saben si con el hecho que se modificó el código civil para sacar fecha de casamiento cambio en capital????

Hola chicas! como estan? Les consulto alguna tiene un listado mágico de los elementos de cotillón? y cuanto aprox sería un presupuesto_? Gracias y beso

Hola Chicas!! como estan? Les quería consultar alguna sabe o armo kits de baño por su cuenta?? Qué elementos suelen tener? Que me recomiendan? Gracias y que tengan lindo día. Besos!

Chicas como estan? Que dicen cena de corrido y luego bailongo o cena con cortes de baile?? El dj me dijo q lo mejor es la primera opcion q dicen???

Me surge una duda, nuestra boda queremos sea tematica ahora bien tiene que estar en todos los elementos? Desde la deco de lafiesta a las invitaciones?? Q dicen?? Creo q capaz sienta muy pesado a los...

Hola chicas! como estan? Estuve armando un project de las mil y un cosas que quedan por delante realizar, fui más casera y lo hice con papelitos verdes para ambos, celeste para el novio y rosa para...