Ir al contenido principal
Gisela Andrea
Gisela Andrea

Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013

Me gusta hacer mil cosas a la vez, viajar mucho, disfrutar de las personas que quiero y sonreir a la vida!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3376días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela Andrea
Candy bar
Gisela Andrea en Foro organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas!! alguna sabe cómo funciona el tema del Candy Bar??...y como se podría armar? besos!

Camila, sábado 10-Oct-15 11 645
Gisela Andrea
Civil
Gisela Andrea en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:09

Chicas saben si con el hecho que se modificó el código civil para sacar fecha de casamiento cambio en capital????

Veronica, jueves 24-Sep-15 3 253
Gisela Andrea
Cotillón
Gisela Andrea en Foro organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Hola chicas! como estan? Les consulto alguna tiene un listado mágico de los elementos de cotillón? y cuanto aprox sería un presupuesto_? Gracias y beso

Nati, martes 15-Sep-15 8 220
Gisela Andrea
Kit de baño
Gisela Andrea en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:12

Hola Chicas!! como estan? Les quería consultar alguna sabe o armo kits de baño por su cuenta?? Qué elementos suelen tener? Que me recomiendan? Gracias y que tengan lindo día. Besos!

Gisela Andrea, lunes 31-Ago-15 12 452
Gisela Andrea
Momentos de la cena
Gisela Andrea en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:54

Chicas como estan? Que dicen cena de corrido y luego bailongo o cena con cortes de baile?? El dj me dijo q lo mejor es la primera opcion q dicen???

Paula, miércoles 1-Abr-15 5 224
Gisela Andrea
Boda tematica
Gisela Andrea en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:58

Me surge una duda, nuestra boda queremos sea tematica ahora bien tiene que estar en todos los elementos? Desde la deco de lafiesta a las invitaciones?? Q dicen?? Creo q capaz sienta muy pesado a los...

Analia, miércoles 1-Abr-15 5 204
Gisela Andrea
Como hacer para no sentirse abrumada?
Gisela Andrea en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:57

Hola chicas! como estan? Estuve armando un project de las mil y un cosas que quedan por delante realizar, fui más casera y lo hice con papelitos verdes para ambos, celeste para el novio y rosa para...

Shar, lunes 2-Mar-15 13 212

Foros generales

Inspiración